|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
vorimir

|
Publicado: Mar Dic 08, 2020 1:06 pm Título del mensaje: Libros de 2020 para lista de Navidad |
|
|
Pues eso, que con el despiste este año no he ido anotando libros y ahora quiero poner 4 o 5 en la lista de regalos. Solo me acuerdo del de Vikingos de Neil Price.
Por si me dejáis recomendaciones de libros de este 2020 (ya tengo El infinito en un junco), a poder ser relacionados con el Mundo antiguo y Alta Edad Media... Con poner alguno más me vale, jeje. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Dic 08, 2020 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
La sombra de Aníbal. Liderazgo político en la República Clásica, de Pedro Ángel Fernández Vega (Siglo XXI).
Julio Cesar: muerte de una república, de Pedro López Barja de Quiroga y Rebeca Cordeiro Macenlle (Síntesis).
Los griegos antiguos: las diez maneras en que modelaron rl mundo moderno, de Edith Hall (Anagrama).
El Sacro Imperio Romano Germanico: mil años de historia, de Peter Wilson (Desperta Ferro Ediciones).
1064, Barbastro: guerra santa y yihad en la España medieval, de Philippe Senac y Carlos Laliena (Alianza Editorial).
Y, por supuesto, Los europeos. Tres vidas y el nacimiento de la cultura cosmopolita, de Orlando Figes (Taurus). _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Blackdolphin
|
|
|
 |
|
|