Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

FONDOS MILITARES

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TICO



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 84

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 7:42 pm    Tí­tulo del mensaje: FONDOS MILITARES Responder citando

Amigos, he recurrido urgentemente a sus manos, debido a que estoy a cargo de una escenificacion de un suceso historico ocurrido en la guerra del pacifico,llamado "El Ultimo cartucho" por ser el dia de la bandera en mi pais, este sabado 7 de Junio(Conmermoracion de la Batalla de Arica e inmolacion del Crl Bolognesi).Vamos a participar muchos oficiales de todas las fuerzas Armadas.
Mi favor, es que ya hemos solucionados muchisimas cosas(uniformes,ambientes,electronica,etc etc)..pero nos falta algo gravitante: LA MUSICA DE FONDO.
Alguien me puede apoyar donde puedo conseguir fondos musicales militares(redobles,tambores,marchas,etc etc).Hasta ahora no he conseguido mucho y lo que tenia no vale, porque no es musica de telon o de fondo(propiamente para ponerla mientras actuan, o acentuar ciertas partes).
Les agradecere de por vida(Mi cuello esta en juego Sad )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
daniel



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 749
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 8:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tico, yo he logrado bajar por el programa "Ares", música de todo tipo, incluyendo marchas e himnos militares, te sugiero que pongas las palabras precisas en el buscador de "Ares", y más de algo te va aparecer.

Por ejemplo, yo he bajado "Yo tenía un camarada" y varias versiones de "Erika" y "Lily Marlene".
_________________
"Siempre quise tocar con mi lanza una estrella"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
TICO



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 84

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 9:16 pm    Tí­tulo del mensaje: SI Responder citando

Si tengo el ares, y de ahi tenia muchisima musica, pero como te digo necesitaba esencialmente musica de fondo o de "telon", que no hay mucha por ahi. Por ahi seguire buscando titulos, pero de nombres se puede ayudar, bienvenido sean mas.Por cierto Dani, no te imaginas lo que fue conseguir el uniforme del Mayor De la Cruz Salvo, del 3ero de Linea y enviado de Baquedano.Gracias aca, a los amigos del consulado,je je je.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mareado



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 230

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 1:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Solo conozco un par de marchas bastante beves que están incluidas en la banda sonora de "Barry Lindon". Desde luego no son de la época, pero en cuanto a redobles te vas a jartá.
_________________
Las Cosas que nos hacen Felices
Nos hacen Sabios
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 3:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por ahí hay una página de marchas militares...aunque soviéticas, no creo que te valgan, de todas formas, está en Off tiopic en el hilo "Canciones tradicionales rusas"
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 8:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entra en la página de El Gran Capitán y pincha en la sección de música militar. Hay muchas, y de todo tipo.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker