Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Mi Blog...?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Tienes un Blog?
Si, tengo mi blog a tu disposición
53%
 53%  [ 21 ]
Si, pero es privado, sólo íntimos
0%
 0%  [ 0 ]
No, no me interesa
33%
 33%  [ 13 ]
No sé que es eso
5%
 5%  [ 2 ]
Pienso abrir uno.
7%
 7%  [ 3 ]
Total de votos : 39

Autor Mensaje
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 8:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
La libertad de subirse a un pedestal a recitar nuestras cosas... al lado de otros que hacen lo mismo. Es una imagen que me recuerda a las incubadoras de Matrix. ¿Ha leído La posibilidad de una isla, de Michael Houellebecq?


No creo que los blogs supongan necesariamente una actitud semejante a la de los recitadores de pedestal. Ahora bien, puede que su proliferación conlleve un cierto riesgo de dispersión y, permítame el término, atomización... ¿cibernáutica? (No manejo del todo bien el vocabulario informático-computacional.) Pero supongo que las cosas se pueden llevar con equilibrio. Aquí mismo, tenemos varios casos de compañeros que llevan blogs personales al tiempo que intervienen en el foro. Y la página página de Hislibris hace lo más bien de punto de encuentro colectivo.

Hasta ahora no he leído nada de Houellebecq.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 8:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Listo¡Razz
muchas gracias por la sugerencia,

bienvenida a la Era Web 2.0
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 8:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
No creo que los blogs supongan necesariamente una actitud semejante a la de los recitadores de pedestal. Ahora bien, puede que su proliferación conlleve un cierto riesgo de dispersión y, permítame el término, atomización... ¿cibernáutica? (No manejo del todo bien el vocabulario informático-computacional.) Pero supongo que las cosas se pueden llevar con equilibrio. Aquí mismo, tenemos varios casos de compañeros que llevan blogs personales al tiempo que intervienen en el foro. Y la página página de Hislibris hace lo más bien de punto de encuentro colectivo.

Hasta ahora no he leído nada de Houellebecq.

Cierto, hay espacio y tiempo para todo, siempre y cuando tengas algo que decir, claro.

Yo leí Plataforma: no te pierdes nada por no haber leído nada de él.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 9:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cierto. (Lo primero, mira que no sé nada de Plataforma.)

Claro que eso de "página página" me ha quedado un poco raro. Obviamente quise decir "página principal".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 10:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
La libertad de subirse a un pedestal a recitar nuestras cosas... al lado de otros que hacen lo mismo. Es una imagen que me recuerda a las incubadoras de Matrix. ¿Ha leído La posibilidad de una isla, de Michael Houellebecq?


¿Pedestal? ¿qué pedestal? Momper, creo que en esto desbarras un pelín... No he leido a Houellebecq, pero no sé, simplemente no te gustan los blogs y punto. Pero no les culpes por hechos que nada tienen que ver...¿no crees?
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 12:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
bueno, uno más en la lista de Blogs por leer


Esto es lo que Freud llamaba un «acto fallido». Rolling Eyes


farsalia escribió:
Yo leí Plataforma: no te pierdes nada por no haber leído nada de él.


Se pierde «Ampliación del campo de batalla», «El extraño» del siglo XXI, al decir de algunos, y en cualquier caso una obra maestra absoluta. Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 9:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con tantas "obras maestras" por ahí el concepto se acaba devaluando...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 6:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me parece que Farsalia les va a ocultar una de sus adquisiciones de abril. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 6:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues me han eliminado el blog. Según Blogger, "queremos informarte de que hemos recibido otra reclamación relacionada con tu blog (http://sullanus.blogspot.com/). Tras revisar tu cuenta, hemos detectado que tu blog ha incurrido repetidas veces en infracciones de las Condiciones del servicio de Blogger. Teniendo en cuenta que te hemos enviado varios avisos sobre estas infracciones y que te hemos informado acerca de nuestra política relacionada con los infractores reincidentes, nos hemos visto en la obligación de eliminar tu blog."

Falso: avisos, ninguno. Posibilidad de que uno se defienda, si hiciera falta, cero.

Os podéis imaginar cómo me he quedado.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 6:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya putada. ¿Has perdido toda la información y datos del blog?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 6:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todo lo que había escrito allí en los últimos cuatro años. De la mayoría de reseñas tengo copia en Word (siempre trabajo en un Word). Pero bastantes de ellas, sobre todo al principio del blog, las escribía ex professo allí. De las críticas de cine, pues también tengo copia en foros como éste. Pero los comentarios de House(desde 2009), de Glee, las 772 canciones del día,... todo perdido.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 6:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ostia Farsalia Shocked Shocked Shocked Shocked!!! Pues una verdadera lástima porque aunque yo personalmente no tengo ninguno ya puedo entender que son una currada impresionante!!!

¿Pero pueden hacer eso así sin más? ¿Sin derecho a réplica? ¿No existen los derechos del blogger, o algo parecido?

Mucho ánimo, aunque no sé si te consolaran las palabras.

saludillo, CalpurniaT
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 6:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Todo lo que había escrito allí en los últimos cuatro años. De la mayoría de reseñas tengo copia en Word (siempre trabajo en un Word). Pero bastantes de ellas, sobre todo al principio del blog, las escribía ex professo allí. De las críticas de cine, pues también tengo copia en foros como éste. Pero los comentarios de House(desde 2009), de Glee, las 772 canciones del día,... todo perdido.


oohhhhh!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Es como perder la tesis doctoral de 4 años de tu vida. Lo reitero, lo siento mucho Farsalia Sad Sad Sad !!

Pero no te desanimes y comienza de nuevo que estoy segura mucha gente te lo agradecerá (aunque puedo comprender que en este momento no te sirva de nada el comentario). Ánimo Farsalia.

Saludillo, CalpurniaT
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 6:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Increíble que puedan hacer eso...
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 7:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Vaya! Farsalia, lo siento de verdad porque debe de ser espantoso perder tantos datos.

En fin..., volver a empezar es lo que queda. Ánimo.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker