Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Mi Blog...?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Tienes un Blog?
Si, tengo mi blog a tu disposición
53%
 53%  [ 21 ]
Si, pero es privado, sólo íntimos
0%
 0%  [ 0 ]
No, no me interesa
33%
 33%  [ 13 ]
No sé que es eso
5%
 5%  [ 2 ]
Pienso abrir uno.
7%
 7%  [ 3 ]
Total de votos : 39

Autor Mensaje
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 3:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi_LR escribió:
Es que es muy bueno. El de Curistoria, digou...


Embarassed Embarassed

Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 8:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para despistes, mi hermana: una vez se subió a la guagua con la bolsa de la basura de casa en la mano, y otra vez fue al baño en un pub y para salir se metió la falda en la parte de atrás de las bragas, enseñándole el trasero a toda la concurrencia. Además, un tío mío fue de noviete con mi tía al cine, y cuando se apagaron las luces, le cogió la mano al tío del otro lado... En la España de los años 50, imaginaos la que se armó...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 7:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Para despistes, mi hermana: una vez se subió a la guagua con la bolsa de la basura de casa en la mano, y otra vez fue al baño en un pub y para salir se metió la falda en la parte de atrás de las bragas, enseñándole el trasero a toda la concurrencia. Además, un tío mío fue de noviete con mi tía al cine, y cuando se apagaron las luces, le cogió la mano al tío del otro lado... En la España de los años 50, imaginaos la que se armó...


sin palabras....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 8:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo que le pasó a tu hermana con la falda también me ocurrió a mí -todavía me da vergüenza recordarlo y, sobre todo, verbalizarlo-; hasta que lo descubrí porque me lo dijeron unas amigas pensaba: "¡Vaya, qué éxito estoy teniendo hoy, lo raro es que me miran hasta las tías! Era RRPP del sitio y estuve planteándome despedirme Embarassed

Mi gran despiste me ha dado anécdotas de todos los colores, dejarme las llaves de casa puestas por fuera y luego volverme loca buscándolas, no encontrar el coche en el garaje, buscar desesperada algo que llevo en la mano o las gafas que llevo puestas, intentar recordar mi número de teléfono, comprarme el mismo libro hasta tres veces, luchar con mi sobrina para que meriende mientras ella me jura que ya le he dado la merienda, equivocarme de planta en el hotel y darme un susto de muerte cuando me abre una mujer en vez de mi pareja, coger el metro en sentido opuesto pese a hacerlo todos los días, levantarme y darme un madrugón para ir a currar un festivo y darme cuenta al ver que había poca gente en el metro (y preguntar: perdón, ¿qué día es hoy?) o al llegar y ver el establecimiento cerrado y a nadie por la zona, muchas ya digo, pero jobar con algunas! Un día iba a contarle una trola a mi novio porque no podía quedar con él ya que una amiga me necesitaba, pero llevaba "necesitándome" mucho tiempo y mi chico estaba empezando a cansarse, y para que no le cogiera manía pensé decirle otra cosa; para la trola me hacía falta la colaboración de mi hermano, así que le mandé un mensaje contándoselo, pero en realidad se lo envié a mi novio..., menos mal que el chaval tenía buen carácter, bueno y que se trataba de una amiga y no de un amante... Laughing
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 9:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Marbenes.....repito el sin palabras, yo no soy tan despistado, pero mi vecina, que tampoco lo es tanto, Se desperto una madrugada pensando que era su hora, se ducho, se vistio, se pinto, preparo la comida para su marido, la propia, se monto en el coche y cuando llego a la m-40 oyo la hora en la radio. Eran las 2:30 de la mañana...
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 2:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Je, je. Conozco a un par de personas a quienes les ha pasado lo mismo, pero se dieron cuenta antes de salir de casa. Marbenes, lo de ir a currar un festivo... Madre mía...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 11:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recuerdo que me olvidé las llaves en casa y resulta que mi hermana se había ido a San Sebastián y mis padres estaban en Madrid, así que tuve que ir a casa de mis abuelos para coger las llaves de repuesto. Laughing la verdad es que ahora tiene su gracia.
Yo también he quedado en ridículo, hace unos años, estaba en un centro comercial y subo al ascensor con unos paralíticos, tenían la pierna vendada, y como hacía poco que me había hechi un esguince, al llegar a mi planta me dijeron"Adiós", y yo contesté:"Adiós, y que se mejoren". Mi primera reacción fue de extrañeza por la cara que me ponían, luego ya me di cuenta, pero mis padres y mi hemrana se estuvieron riendo ni se sabe cuanto, y ahora todavia se parten de risa al recordarlo.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 12:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues si contamos historias de olvidos, conmigo podríamos estar hasta muy tarde.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 7:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Miren, de momento no sé donde he metido mis llaves... Y las necesito...
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 12:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing
En fin, mientras tus padres estén en la ciudad...
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 12:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, volviendo al tema, al parecer hay un alto porcentaje de hislibreños que tienen o han tenido un blog, debe ser una asunto interesante y muy aconsejable, me pensaré en crearme uno para soltar ideas y desfogarme.
Aunque creo que si tenemos algo importante que decir, para eso también está Hislibris, en fin, no sé...

Los blog de compañeros que he leído hasta el momento son realmente buenos y os felicito.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 11:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por la parte que me toca Akawi, si es el caso Cool
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 12:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anímate Akawi, puede servir de diario, como medio de comunicación con seres queridos que tienes lejos y así van sabiendo de tu vida, o simplemente para expresar aquello que no sabes a quién contar o que no deseas contar a nadie pero sí escribirlo, etc, pero lo mejor es que no sabes lo que desfoga y lo que mola también cuando ves que el contador de visitas va subiendo! Wink
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlmaLeonor



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 1440
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 1:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola!
Farsalia, sigue teniendo su sitio web en construcción ¿Esperamos hasta que acabe la Eurocopa? jejejjejejee
Por cierto, he leído por ahí que es usted profesor de historia, ¡¡¡glup!! y yo, una simple alumna, discutiendo terminos como la "Razón de Estado", eso se avisa antes, jejejeje
Besos.AlmaLeonor
_________________
AlmaLeonor.
HELICON http://almaleonor.wordpress.com/
ANATOMÍA DE LA HISTORIA http://anatomiadelahistoria.com/autores/alma-leonor-lopez/
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 2:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah si?
Que honor, voy a comprtir la tarde con él.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker