Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Mi Blog...?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Tienes un Blog?
Si, tengo mi blog a tu disposición
53%
 53%  [ 21 ]
Si, pero es privado, sólo íntimos
0%
 0%  [ 0 ]
No, no me interesa
33%
 33%  [ 13 ]
No sé que es eso
5%
 5%  [ 2 ]
Pienso abrir uno.
7%
 7%  [ 3 ]
Total de votos : 39

Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 12:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, algo he visto....

Vida nueva, señores. Quizá Braulio se ponga la gorra de Sherlock y decida investigar las causas de este asesinato virtual...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 1:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Interesante blog. También leí (y disfruté) El mapa del tiempo de Félix J. Palma.


Me gustó mucho El mapa del tiempo, las tres historias son muy absorbentes. Lo recomiendo 100%!!

Suerte en tu investigación Braulio!!! Wink Wink Menudo Super-Agente (nunca mejor dicho....por lo de menudo, digo...)!!!

Wink Wink

saludillo, CalpurniaT
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
John Surena



Registrado: 17 Abr 2014
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2014 5:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas. Me voy a atrever a colgar aquí la dirección de un nuevo blog sobre Humanidades (si, lo se, Internet está lleno) que estoy intentando dar a conocer. A veces consulto esta página, aunque sin participar hasta ahora, y he pensado que como en esta web hay muchos aficionados a la historia y a leer, así en general, pues puedo aprovechar una visita para dejar la tarjeta.

Por ello me tomo esta libertad, creo que va a ser diferente al resto de blogs sobre esta temática que hay por la red. Está empezando, ya veremos si eso se logra y a la vez si la gente responde. Por de pronto, como digo, me permito postear la dirección aquí.

http://despuesnohaynada.blogspot.com.es/

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2014 11:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido Joh Surena. Le echo un vistazo a tu blog Smile

Pues echado y disfrutado. Muy interesante, de verdad. Es un placer tenerte por aquí.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
John Surena



Registrado: 17 Abr 2014
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2014 2:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Cactus



Registrado: 15 Sep 2013
Mensajes: 347

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2014 9:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
farsalia escribió:
Pues me han eliminado el blog.

Ya decía yo que era raro que el explorador de Internet no me dejase entrar...me dejas a cuadros farsalia; lo peor es que no te han dado explicaciones de porque han tomado esa decisión o en base a que lo han hecho, que cabrones Shocked Evil or Very Mad


A una amiga mía le pasó algo similar hace un par de meses: su blog, sencillamente, desapareció. Después de mucho pelear con ellos, Blogger le contestó que no sabían cuál había sido el problema y que no tenían ni idea de cómo recuperarlo Shocked Shocked Shocked Si a mi me pasa, y encima en pleno curso escolar, me da un jamacuco! Temblando me quedé cuando lo supe...

Eso sí, como mi amiga es muy precavida (o pesimista, según se mire, porque siempre piensa en lo peor), resulta que se había hecho un blog "de repuesto", de nombre parecido, donde iba publicando en paralelo todo lo que escribía. Así que aún conserva todo el trabajo. Aunque no sé si eso es realmente una solución o un trabajo extra y absurdo, ¿vosotros qué opináis?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2014 11:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se puede hacer copia de seguridad del blog. Yo la hago siempre desde que me desapareció el primero que tuve.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2014 1:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Desde que sucedió el bloguicidio (porque me lo mataron), he reducido el contendo del blog a cosas que tengo en otros formatos... por si acaso.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7725
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2014 12:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
Se puede hacer copia de seguridad del blog. Yo la hago siempre desde que me desapareció el primero que tuve.


¿Cómo se hace?
Aunque yo guardo todos los artículos en Word.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cactus



Registrado: 15 Sep 2013
Mensajes: 347

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2014 2:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
Se puede hacer copia de seguridad del blog. Yo la hago siempre desde que me desapareció el primero que tuve.


Buena idea, Nausícaa! Será mejor que me ponga a ello. Por si acaso...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2014 9:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no tengo blog, soy también un poco disperso y seguro que se me olvidaría la contraseña o me cansaría de mantenerlo.
Suelo visitar de vez en cuando algunos de los vuestros y dejo algún comentario, pero en general no es algo que me apetezca llevar a cabo, de momento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15588
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2014 7:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Nausícaa escribió:
Se puede hacer copia de seguridad del blog. Yo la hago siempre desde que me desapareció el primero que tuve.


¿Cómo se hace?
Aunque yo guardo todos los artículos en Word.


Eso, eso, yo también estoy interesado.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2014 7:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Según donde esté alojado, blogspot, wordpress, hay programas para descargar que te hace periódicamente copias de seguridad del blog y te las guarda o en tu ordenador o incluso en el drop, para evitar catástrofes múltiples.

Por ejemplo: Backupwordpress, o wordpress backup para dropbox

Y en Blogspot, en herramientas del blog, en exportar el blog, descargar blog, puedes descargarlo donde quieras en formato HTML y guardarlo íntegro.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15588
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2014 9:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias mil
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2014 9:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Wink A mandar
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker