Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Mi Blog...?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Tienes un Blog?
Si, tengo mi blog a tu disposición
53%
 53%  [ 21 ]
Si, pero es privado, sólo íntimos
0%
 0%  [ 0 ]
No, no me interesa
33%
 33%  [ 13 ]
No sé que es eso
5%
 5%  [ 2 ]
Pienso abrir uno.
7%
 7%  [ 3 ]
Total de votos : 39

Autor Mensaje
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 7:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Joder Farsalia, yo solía visitar tu blog de vez en cuando y me he quedado a cuadros. Si te dicen el porqué coméntalo para que lo sepamos, pero vaya tela.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 7:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Y ahora qué hago yo? Me quedaré sin las canciones, sin las reseñas, sin los artículos de periódico que reproducías...
En efecto al consultar mis lista de blogs, aún figura: Reseña de El libro más peligroso: la Germania de Tácito, del imperio romano al Tercer Reich, de Christopher B. Krebs , pero al ir a consultarlo, me dice: Lo sentimos, el blog de sullanus.blogspot.com se ha eliminado.
Desde aquí protesto y lo haré también en Blogger.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 7:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trato de escudriñar qué "infracciones" he cometido, y la verdad, no sé. Los artículos de prensa estaban citados siempre. Las canciones con enlace embbedizado de Google (que es de la misma casa). No he puesto enlaces a páginas de descargas ilegales. No ha habido nunca plagios ni citas no referenciadas. Ni siquiera quise monetizar el blog y poner publicidad (y mira que cada x tiempo recibía un correo sugerente de Blogger al respecto), no pretendía lucrarme con nada, ni siquiera para compensar el tiempo dedicado. He rechazado comentarios xenófobos y desagradables (todos se moderaban) y siempre ha habido un trato correctísimo con cualquiera que quisiera comentar mis chorradas.

Me han avisado de la eliminación del blog a posteriori, no he tenido oportunidad de réplica ni de enmienda si era necesaria. ¿Y ahora qué? Para mí el blog era algo más que un blog: era una extensión de mí mismo, con nombre y apellidos, en la Red. Dedicación diaria, siempre procuré que al menos hubiera una canción del día, por lo menos. Me consta que editores y escritores visitaban el blog, por comentarios velados. Nunca pretendí hacer nada que no fuera hablar de mis pasiones: los libros que leía y reseñaba, las películas qué iba a ver y comentaba, las series que veía y diseccionaba en mi humilde opinión, los artículos de prensa y entrevistas que me llamaban la atención, mis historietas (en ese sentido no he perdido nada, todo lo que volqué en el blog de mis escritos tiene su original respectivo). De hecho, de mí strictu sensu he hablado muy poco, en ese sentido he sido poco "bloguero".

En fin, y ahora qué... Mañana será otro día, ya lo decía Scarlett O'Hara (y yo no soy menos que ella Laughing). Gracias por vuestros ánimos, ayudan.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 7:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te han empujado a ir más allá. Ahora deberías pasar del blog a la web.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 7:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los nuevos días sin canción, no serán igual. Yo aún tengo esperanza de que todo sea un error, de lo contrario, lo considero una injusticia en toda regla.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/


Ultima edición por Trecce el Mar Nov 01, 2011 7:58 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 7:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Pues como seguidor del blog también me gustaría saber cómo se puede protestar
por el atropello. No salgo de mi asombro. Mucho ánimo y ya nos dirás.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 8:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Indefensión. Es una de las sensaciones más horribles que uno puede experimentar. Lo siento de veras, Farsalia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 9:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Pues me han eliminado el blog. Según Blogger, "queremos informarte de que hemos recibido otra reclamación relacionada con tu blog (http://sullanus.blogspot.com/). Tras revisar tu cuenta, hemos detectado que tu blog ha incurrido repetidas veces en infracciones de las Condiciones del servicio de Blogger. Teniendo en cuenta que te hemos enviado varios avisos sobre estas infracciones y que te hemos informado acerca de nuestra política relacionada con los infractores reincidentes, nos hemos visto en la obligación de eliminar tu blog."

Falso: avisos, ninguno. Posibilidad de que uno se defienda, si hiciera falta, cero.

Os podéis imaginar cómo me he quedado.


Shocked Shocked Shocked ¡Ostras! me has dejado de piedra... yo de vez en cuando entraba en tu blog y no veía nada raro... Por lo menos te queda la tranquilidad de que la mayoria lo tenías guardado. ¡Joder, que palo! Lo siento, de veras Crying or Very sad

Ahora que lo pienso, si eso lo han hecho con el tuyo... ¡ a lo mejor también va a por el mio! que canallas... Evil or Very Mad

Animo, Farsalia
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nuruialwen
Site Admin


Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 9:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uf. Lo siento mucho, más ánimos... Vaya momento cuando lo hayas descubierto. Suscribo lo que ya te han comentado sobre indefensión e impotencia.

Hoy aún puedes recuperara algunos escritos de los que no guardaste de la caché de Google, al menos de lo que tuvieras en el index... Aunque ya me imagino que será poco consuelo. La ilusión del día a día construyendo poco a poco esa extensión de uno mismo durante estos años no te la restaura nadie. Bueno, salvo tú, empezando otra web nueva, imagino...

Más ánimos, para ello y para pasar este mal trago.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 10:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues lo siento de veras, precisamente ayer intentaba entrar, que solia de vez en cuando, sobre todo en la oficina... en fin, lo siento.
_________________
Dichosos los Normales,

Esos seres tan extraños...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 12:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mala noticia esta, Farsalia. Era un buen blog al que me gustaba entrar de vez en cuando.
Esto es muy raro. No descarto que dándose cuenta de que es un error, te lo restablezcan.
Ánimo amigo.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 8:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me he quedado helada. Un blog al que entraba con frecuencia y ahora esta faena por no decir cosas más fuertes.

Te mando mucho ánimo Farsalia, es tremendo poner ganas, ilusión, saber hacer y un poco de uno mismo en algo y, de pronto, por no se sabe qué causas lo anulen, lo tiren por la borda y encima sin razones.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14814
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 8:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo siento en el alma, farsalia. Quizá sólo lo hayan descolgado de la red pero no lo hayan tocado, si fuera así tal vez habría posibilidad de recuperarlo. Si hay reclamaciones, alguien las habrá puesto y digo yo que podrás pedir saber quién o al menos qué reclaman. Si el Blogger te ha enviado avisos, que te los enseñen y prueben que efectivamente te los han enviado y cuándo, ya que tú no has recibido ninguno.

Ánimo.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 9:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Opino igual que Cavilius, si han aceptado reclamaciones habrían tenido que contrastarlas, y comunicarte en qué consisten. ¿No puedes pedir cuentas en la misma dirección que te haya enviado el aviso?
Yo no conocía tu blog, lo siento, pero me parece imperdonable que hagan eso en cualquier caso. Sin explicaciones detalladas y sin opción a réplica, es indignante.
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 10:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Que va a pasar ahora con Braulio?
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker