Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Lun Sep 28, 2020 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
La verdad que la espera de la portada viene a ser como el primer anuncio del año para los mitómanos...se espera y no decepciona. Felicidades...una vez más. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Lun Sep 28, 2020 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
Ciertamente. Me gusta mucho especialmente la elección de los colores, ese juego con el marrón y el blanco le da un aire ligero a la portada. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Sep 28, 2020 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí la tenemos, por fin.
Las portadas de los concursos Hislibris vienen a ser últimamente como juegos de ingenio llenos de pistas acerca de lo que encontraremos en el interior. Trabajo artesanal, difícil (imagino) y con resultados óptimos. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Cartero Invitado
|
Publicado: Lun Sep 28, 2020 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Sensacional. Me quito el sombrero |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Lun Sep 28, 2020 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Anotado quedaaaaa  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Lun Sep 28, 2020 7:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Bravo!!!!!
Me gusta mucho la resolución. Excelente. |
|
|
 |
Hassah

|
Publicado: Mar Sep 29, 2020 9:50 am Título del mensaje: |
|
|
¡Que chula, y un tanto inquietante con ese doble rostro! Me gusta el estilo específico que han logrado el conjunto de las compilaciones de relatos hislibris, con esas inusuales bi-portadas y el toque sugerente. Gran trabajo. |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Mar Sep 29, 2020 10:25 am Título del mensaje: |
|
|
Muy lograda. Enhorabuena a la ilustradora. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
Nuruialwen Site Admin

|
Publicado: Mar Sep 29, 2020 11:27 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias miles de la susodicha, ave. Quiero aprovechar además para decirte que, entendiendo por un lado los comentarios de algunos compañeros hislibreños, a mí sí me gustó el final de tu relato (y el resto, claro está), y que qué diminutivo tan oportuno y bien puesto para terminar con esa chispa de emoción añadida.
Me alegra mucho que os haya gustado la cubierta; por aquí seguiremos intentando hacerlo lo mejor posible contra viento y marea. Gracias y abrazos a todos. _________________ Se acercan tiempos difíciles... Tiempos bizantinos... |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Mar Sep 29, 2020 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchísimas gracias, Nuru.
Y ya que estamos, voy a comentar un detalle del dibujo de la cubierta, que creo que viene muy al caso en relación con el relato porque en el mismo algo se comenta en ese sentido. Y es que justo en donde podría estar el corazón del personaje de la derecha, parece que hay un hombre con capa orinando.
Serán figuraciones mías. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Mar Sep 29, 2020 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Por otra parte, también sale un ave
Aunque tampoco estoy muy seguro de que tenga algo que ver conmigo. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
Pandemonium

|
Publicado: Mar Sep 29, 2020 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Está absolutamente genial y me siento honradísimo de estar representado. Muchas gracias a Nuruialwen y a todo el equipo de Hislibris. De verdad, no sé cómo expresarlo. Un resultado maravilloso y un esfuerzo que me hace sentir humilde. Gracias y otra vez gracias.
Sale un turaco . |
|
|
 |
|