Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La república de los piratas

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 4:38 pm    Tí­tulo del mensaje: La república de los piratas Responder citando

Uno de los muchos jugetes que han caído en mis manos.
Esde Colin Woodard, y me costó 22.30€ en la editorial crítica.

PD Esque ahora que llega verano he de ir preparando arsenal, que con el colegio no tengo tiempo.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jehol



Registrado: 03 Nov 2008
Mensajes: 144

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 10:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ese juguete también cayó en mis manos, junto con "La máscara de Hierro", de la misma colección de crítica (siguiendo el rastro histórico de los tres mosqueteros, una pasada). El de los piratas lo estoy dejando para leer en verano, es que con bermudas y piña colada me siento más pirata, no sé... Very Happy Nunca lo he entendido, pero el frío y el calor condicionan mis lecturas, raro, muy raro... Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 9:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El de La máscara de hierro es una delicia que hará las ídems de los seguidores de Dumas.

El de La república de los piratas, lamentablemente, parece que es una pifia: en una crítica que leí en la revista ABCD destacaban que el autor apenas se ha molestado en consultar archivos de los USA, en inglés, poir supuesto, y cometiendo bastantes errores. Y que sobre el tema se habían publicado libros mejores...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 10:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Apuntado queda Wink
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jehol



Registrado: 03 Nov 2008
Mensajes: 144

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 12:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Farsalia, veo que te gusta Dumas. A mi también Very Happy ¿Has leído Joseph Balsamo y Hector de sainte-Herminie? Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 12:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Justamente acabo de citar el de Joseph Bálsamo en un topic en la zona de libros de historia. Very Happy

Soy fan absoluto de Dumas.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker