Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Dom Sep 06, 2020 10:40 pm Título del mensaje: Ebooks gratuitos en la pagina de la editorial del CSIC |
|
|
La propia editorial del CSIC tiene en su página un apartado donde se pueden descargar ebooks de manera gratuita (creo que todos en PDF). Hay 493 disponibles y no he mirado todos pero, aunque hay muchos que no me interesan en absoluto, sí que he visto algunos que he descargado porque me parecen interesantes. Os dejo dos ejemplos:
Una ingeniosa locura. Libros y erudición en Cervantes, de Alfredo Alvar Ezquerra.
Íberos: sociedades y territorios del occidente mediterráneo, de Susana González Reyero.
Que lo disfruten ustedes si encuentran algo de su interés... |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Lun Sep 07, 2020 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por los íberos, Raskolnikov! _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Lun Sep 07, 2020 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mar Sep 08, 2020 6:22 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias. Haremos una visita obligada  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mar Sep 08, 2020 7:14 am Título del mensaje: |
|
|
Una página adictiva. Aumenta la pila de mis libros pendientes. ¡Gracias, Raskolnik! |
|
|
 |
|