|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cactus

|
Publicado: Vie Ago 14, 2020 12:44 pm Título del mensaje: Los tiburones del tercer reich |
|
|
Haciendo limpieza en el trastero (?), mi suegro se ha encontrado este libro sobre submarinos alemanes en la IIGM y me lo ha pasado (ya sabéis, lo típico de "a ti que te gustan los libros" y son capaces de darte el antiguo listín telefónico...). Autor: F. Martinelli, editorial De Vecchi, 1974. Yo no tengo referencia sobre él (también es cierto que no es el tema que más me atrae). Alguien se lo ha leído? Merece la pena o está muy desfasado? |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Ago 14, 2020 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Un amigo lo consiguió hace poco también. Yo no lo he leído, pero es el típico volumen de la época, escrito para un público mayoritario y con intención de entretener. Sin ser una joya no es para tirarlo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
historicos

|
Publicado: Mie Sep 09, 2020 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Un amigo lo consiguió hace poco también. Yo no lo he leído, pero es el típico volumen de la época, escrito para un público mayoritario y con intención de entretener. Sin ser una joya no es para tirarlo. |
Saludos, siempre he sido muy curioso con este tema de los Alemanes y del del Tercer Reich, trate de encontrar algún audiolibro, pero me fue imposible, sólo logré ver que está a la venta en algunas plataformas online. De conocer una versión en audio, por favor hacérmelo saber. _________________ Un aficionado a las efemérides y todo lo que es histórico. |
|
|
 |
|
|