Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Un repaso a la cultura general

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 8:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Un repaso a la cultura general Responder citando

No me gusta eso de poner mensajes de este tipo pero éste me lo han mandado y llevo un buen rato riéndome.


http://www.eitb.com/dateelbote/clasicos/1/269583/es/
http://www.eitb.com/dateelbote/clasicos/1/270046/es/
http://www.eitb.com/dateelbote/clasicos/1/270039/es/

... y en serio ¿no es demasiado preocupante? Crying or Very sad
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
daniel



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 749
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 8:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Aretes, mira que me doy un gustillo de ser el primeto en inagurar tus hilos, que simpre son muy entretenidos.

No me sorprende mucho el nivel de incultura e ignorancia global, de hecho es un constannte en aumento, furto en buena parte, que cada vez existen menos hábitos de lectura, la fuente de entretensión mayoritaría es la TV, cuyo aporte cultural es mínimo.

Si por un lado es divertido y por otro, muy preocupante, ya que después de todo, ¿de donde saldrán los Urogallos del mañana?
_________________
"Siempre quise tocar con mi lanza una estrella"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 9:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, bueno, ¡si es 'Date el bote'! Programa que daban por acá; cómo se partía de la risa mi hermana viéndolo. (Y cómo le gustaba el animador... El primero, claro.)

Ya en lo serio: es preocupante, pero vaya, es la impresión que causan siempre estos concursos de pregunta-y-respuesta. Creo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 10:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo a veces creo que les pagan por decir sandeces... ¿que gracia tendría decir que los retortijones dan en las tripas? si la acertaran el programa se iría al garete
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 2:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Increíble.

La verdad es que hay cada respuesta que te partes, pero sí, es preocupante, por lo menos Sobera se lo pasa bien y se hecha unas risas....eso si que es disfrutar con su trabajo.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker