Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Debe Corqui marchar?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Cree que Corqui sobra en Hislibris?
SI
11%
 11%  [ 2 ]
NO
88%
 88%  [ 15 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 4:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Debe Corqui marchar? Responder citando

Saludos Hislibreños,

Solo quiero decirles que no entiendo como se me ha entendido y preguntarles si quieren que deje el foro.

Tal vez no es verdad, pero me siento dolido por como se me ha tratado en el otro hilo, echándoseme la gente encima como si de no se qué se tratara.
Tal vez no lo han echo con mala intención, pero han conseguido que me pregunte si sobre en el foro. Posiblemente solo lo vea yo, pero para aclararlo quiero que voten lo que piensan

Y DEJARLES CLARO QUE NO HE INTENTADO OFENDER A NADIE, HE INTENTADO como debe hacer todo contertulio digno EXPONERLES LAS RAZONES POR LAS QUE KARATEKA Y JESÚS HAN DEJADO EL FORO, Y SI SE ME PREGUNTA, SER SINCERO Y RESPONDER LO QUE PIENSO.

Y pido perdón si he ofendido a alguien, les prometo que no era mi intención.

CORCONTAS

PD
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 5:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estimado compañero, estás haciendo una montaña de todo esto Very Happy
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 5:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tal vez, pero quiero aclararlo.
Nunca me había pasado que la gente se pusiera así de rabiosa.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 5:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo que no quiero es que pase esto cada vez que intervenga, porque entonces se acabó.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 5:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si me lo permites, te doy un capón simbólico , y ale, tira pa alante y déjate de tonterías. Laughing Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 5:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Venga Corcontas, la vida sigue y ellos son libres de volver cuando quieran.

A mi tampoco me ha gustado que decidan irse pero así son las cosas.

Asi que vamos, palante y dejaté de abandonos, que como sigamos asíse queda esto pelao...
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12188
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 6:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Corqui Corqui RA RA RA. Animo y adelante, que mas se perdió en la guerra, sino fijate en Numancia y Trafalgar.




_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 6:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

je, je Very Happy
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 6:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Corcontas, lo estás llevando todo demasiado lejos, de verdad. No te sientas agredido, por favor. Entiende lo que pudimos pensar algunos al leer tus hilos de apoyo; lo único que hicimos es intentar poner un poco de nuestra razón, ya que tú habías puesto la tuya. No te sientas por eso mal. Creo que entre los que escribieron se encuentran gente a la que aprecias. A mí apenas me conoces, así que es normal que te puedas llevar una mala impresión de mí, pero no me tomes como un enemigo, de verdad.

Ahora, vamos a intentar reconducir esto de la mejor manera posible, que no es, precisamente, exagerando las cosas ni viendo persecuciones donde no las hay.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 6:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

GRACIAS JAVI
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12188
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 6:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Asi me gusta, tronco que te rias un poco leñe. ¿te acuerdas que a Derfel le "encantaban" los emoticones?. Ahi te mando otro que me gusta:


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 6:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

j, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja Muchas Gracias Balbo, si, me acuerdo perfectamente.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 7:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi respuesta.

NO

Estimado Corcontas.
En mi intervención en el hilo abierto por Ignacio el Argentino ya dije claramente:
“no quiero criticar a quienes quieren que estos señores sigan participando, me parece que están en su perfecto derecho”;
“me parece fantástico que se apoye y se pida la vuelta de estos señores”;
“Porque yo pienso que mi postura es la correcta, y que tengo razón, pero cualquiera puede demostrarme lo contrario, argumentando.”

A partir de ahí diste tu respuesta. Valientemente, debo añadir. Y sobre dicha respuesta hice las preguntas que me parecieron importantes. Insisto, en ningún momento con la intención de “pillarte”, menospreciarte ni mucho menos inducirte a irte.

Entendí perfectamente que presentaras las opiniones de personas a las que aprecias. Entendería incluso que compartieras sus opiniones, siempre y cuando las expreses con respeto y con la mente abierta, cosa que hasta ahora has hecho, por mi parte no hay ningún problema.

Frente a las respuestas que transmitiste, me limité a ofrecer alternativas. Frente a la verdad que te habían descrito yo describí la mía. Obviamente la suya es la correcta para ellos, la mía para mí, y conociéndolas todas, podrás hacerte tu propio juicio de valor independiente. Sinceramente, sea este el que sea, es lo único que deseo.

Creo además que una vez que todo el he expuesto mi punto de vista, debo respetar la opinión que tome aquel a quien se lo expongo, sea la que sea, la comparta o no la comparta.

Dicho esto te ofrezco mis disculpas si mi tono te pareció duro o agresivo. No era la intención. La intención era ser inquisitivo (que no inquisidor). Te ofrezco mis disculpas si en alguna otra cosa te he hecho sentir molesto, ha sido totalmente involuntario. Y finalmente te agradezco, nuevamente, tu intervención. Tanto por tu defensa de los señores “Karateka” y “Jesús”, como por tu valentía al expresarte.

Espero en todo caso haber resuelto tus dudas.

Saludos.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 8:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, no ha sido fácil.
Perdóneme vd tambien si le he ofendido.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 8:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ala. aprendamos todos de esta, reconstruyamos el buen rollito y pelillos a la mar
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker