Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Jue May 22, 2008 4:49 pm Título del mensaje: 2008 los mejores libros |
|
|
Ya que dentro de poquito se cumplen los 6 primeros meses de 2008 ¿cuáles son los tres mejores libros que os habéis agenciado en estos meses?
En mi caso:
- Armas de Grecia y Roma de Fernando Quesada
- Salamina de Javier Negrete
- Historia del Mundo, The Times de Richar Overy _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Jue May 22, 2008 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad Incitatus que en estos 6 meses han caído mas de los que permite el bolsillo. Me voy a quedar con los 3 mejores como has hecho tu.
La Conquista de Alejandro Magno de Steven Pressfield.
Arqueros del Rey de Bernard Cornwell. (al final ha caido toda la saga).
Un Dia de Coléra de Arturo Pérez Reverte. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue May 22, 2008 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Sn duda, un día de Cólera debe estar entre los elegidos.
Un mundo sin fín tambien está bien. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Vie May 23, 2008 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
ignacio el argentino escribió: |
"La sombra del viento" de Ruiz Zafón |
Señor, permita que le recuerde que no es del 2008 _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie May 23, 2008 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Del 2008 o leídos en el 2008? Yo voto por lo segundo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Vie May 23, 2008 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
¿Del 2008 o leídos en el 2008? Yo voto por lo segundo. |
Se entiende que son los libros que nos hemos comprado en lo que va de año, independientemente de la fecha de publicacion.
¿Verdad Incitatus?. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Vie May 23, 2008 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Del 2008 o leídos en el 2008? Yo voto por lo segundo. |
No sé qué comí ayer y no me voy a acordar de lo que leí en el 2007  _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie May 23, 2008 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Ja, ja. A mí me pasa lo mismo. En cualquier caso, este año me parece que no he leído nada memorable aún, por desgracia. Ah, perdón, sí: "Aquellos hombres grises". Coño, y "La carretera". Ah, y el Pomponio. Je, je: poco a poco han salido tres... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Vie May 23, 2008 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Ja, ja. A mí me pasa lo mismo. En cualquier caso, este año me parece que no he leído nada memorable aún, por desgracia. Ah, perdón, sí: "Aquellos hombres grises". Coño, y "La carretera". Ah, y el Pomponio. Je, je: poco a poco han salido tres... |
¿Ves, ves?  _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie May 23, 2008 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Aaaaaaaaaaaaaaaay, qué parto más malo he tenido... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Vie May 23, 2008 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, y tenemos el de Salamina, que no lo he leído aún pero que tengo en lista.
¡¡Maldito seais todos... me vais a llevar a la ruina!!
La de barcos que voy a tener que apresar para que no me embarguen la fragata.
 _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Vie May 23, 2008 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Humm, hasta ahora sólo me ha causado gran impresión "El imperio", de Kapuscinski. No he tenido suerte.
Pero tengo en reserva algunos que prometen. |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Sab May 24, 2008 3:55 am Título del mensaje: |
|
|
Hasta ahora el que me ha dejado un buen gusto es Breve Historia Del Mito de Karen Armstrong ,
uno muy divertido por sus historias eroticas y algunas veces increibles
The Happy Hooker: My Own Story de Xaviera Hollander
y por ultimo por hacerme recordar mi niñez durante la revolución Sandinista, Persepolis que lo he terminado ayer,
Es interesante como las revoluciones son vistas desde un punto de vista de un niño.
 _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
|