Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Os presento mi blog de microrrelatos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Tablón de anuncios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
soyjairo



Registrado: 01 May 2020
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie May 01, 2020 5:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Os presento mi blog de microrrelatos Responder citando

Hola a todos y todas!

Hace unas semanas que me animé a lanzar mi propio blog y lo hice de literatura, pero en concreto, de los géneros de la literatura más cortos, como la poesía, los cuentos infantiles con moraleja, pero sobre todo de frases y microrrelatos que es lo que más me gusta.

Me encantaría que os pasaseis por el blog y me dijerais que os parece. Pronto le iré abriendo nuevas secciones y añadiendo más artículos con otras selecciones de poemas, cuentos y frases.

El blog es:

https://micro-literatura.com/

Espero vuestros comentarios Wink

Un saludo grande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sinjania



Registrado: 14 Sep 2020
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2020 9:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Jairo, espero que todo vaya bien.
Un blog muy interesante y entretenido, con todos sus apartados muy bien organizados, te felicito por tu trabajo. En Sinjania - Formación para escritores podrás encontrar ayuda tanto en su blog como en sus cursos para mejorar tus técnicas de escritura y demás aspectos relacionados. Espero que pueda ayudarte y sigas evolucionando en este mundillo.
¡Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Tablón de anuncios Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker