|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
soyjairo
|
Publicado: Vie May 01, 2020 5:55 pm Título del mensaje: Os presento mi blog de microrrelatos |
|
|
Hola a todos y todas!
Hace unas semanas que me animé a lanzar mi propio blog y lo hice de literatura, pero en concreto, de los géneros de la literatura más cortos, como la poesía, los cuentos infantiles con moraleja, pero sobre todo de frases y microrrelatos que es lo que más me gusta.
Me encantaría que os pasaseis por el blog y me dijerais que os parece. Pronto le iré abriendo nuevas secciones y añadiendo más artículos con otras selecciones de poemas, cuentos y frases.
El blog es:
https://micro-literatura.com/
Espero vuestros comentarios
Un saludo grande |
|
|
 |
Sinjania
|
Publicado: Mar Sep 29, 2020 9:58 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Jairo, espero que todo vaya bien.
Un blog muy interesante y entretenido, con todos sus apartados muy bien organizados, te felicito por tu trabajo. En Sinjania - Formación para escritores podrás encontrar ayuda tanto en su blog como en sus cursos para mejorar tus técnicas de escritura y demás aspectos relacionados. Espero que pueda ayudarte y sigas evolucionando en este mundillo.
¡Un saludo! |
|
|
 |
|
|