Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Marcial

|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 6:14 pm Título del mensaje: Serie "Yo Claudio" por 10 euros |
|
|
Hola a todos. He estado esta tarde dando una vuelta por Carrefour y he visto la serie de "Yo Claudio" en DVD por tan solo 10 eurillos. En otros sitios normalmente está a más de 20 euros, y en el Círculo de Lectores a 40 euros nada menos. Además como ahora está la oferta de 3x2, pues me ha salido por menos de 7 euros, vamos regalá.
Yo ya la había visto pero el pack está muy bien. 6 DVD con los 13 capítulos en total y además lógicamente, con la versión original en inglés.
A mí la serie me encantó. Abarca los dos libros, hasta la muerte de Claudio y el papel de Dereck Jacobi (a quién vimos haciendo de senador Graco en Gladiator) es magnífico. Bueno que os voy a contar que no sepáis ya.
Un saludo a todos. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder. Yo la compré el año pasado y me costó cerca de cuarenta. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Buen consejo, gracias _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Verdoy

Registrado: 06 Dic 2006 Mensajes: 327 Ubicación: Mainake-Malaca
|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo la compré hace un par de años por 17 en el Vips de Neptuno. El otró día estuve viendo SPQR y la tenían en la tienda a 50 eurazos, ¡qué robo!
saludos _________________ Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit... |
|
|
 |
julio64

|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo la compre en VHS hace unos 10 años (o mas) por unos 60€ o lo que es lo mismo unas 10.000 pts de la epoca.
Tendre que pasarme al DVD, y por 10€ no merece la pena utilizar los animales cibernauticos. _________________ Multiplicate por cero. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo reciclé el VHS y bueno... alguno circula por aquí que se aprovechó de la ocasión.
Oye, Verdoy, ¿cuál es esa de SPQR? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Verdoy

Registrado: 06 Dic 2006 Mensajes: 327 Ubicación: Mainake-Malaca
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
La exposición sobre Roma que hay en Madrid. Se ha hablado de ella en algún hilo. Aneja a la exposición hay una tienda bien preparada para atracar a los hipnotizados y poco precavidos visitantes de la exposición. Ya te digo: la serie en DVD 50 euros. Y los libros, ni te cuento... los había hasta de 50 y 60 euros....... a mano armada, vaya....
saludos (también para un golfillo que yo me se ) _________________ Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit... |
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues habrá que mirar que yo todavía no la he visto, aunque lo malo de esas ofertas es que no suelen estar en todos los centro comerciales, ya que cada uno saca a las rebajas lo que tiene. _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Grcias, Verdoy. Te había entendido mal. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo compre el de yo, Claudio por 5 euros(de segunda mano, claro) y el segundo tomo me lo dejaron. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Andrómaca, que hablamos de la serie de TV... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que ella, por su edad, no debe saber ni que exsiste, porque es muy joven, no? _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
La juventud no es excusa. Ejecutadla. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajaja.... estooo, tú.... no serás jefe de nadie, verdad?  _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Y a esta me la freís también... ¿Alguno más tiene algo que decir? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|