Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Lun May 19, 2008 10:24 pm Título del mensaje: LA ODISEA DE LA TRIBU BLANCA. Alfonso Rojo. |
|
|
www.laislalibros.com/libros/ODISEA-DE-LA-TRIBU-BLANCA-LA-LA-FASCINANTE-HISTORIA-Y-LAS-PERPE/L1090001828/978-84-08-01039-5
Por 1.95 euros en la isla de los libros...¡ Lo necesitaís !.
Este, desde luego, es un libro que es ABSOLUTAMENTE recomendable, ya que se trata de una historia de los Boer, mucho más que de una historía de Sudafrica, acercando a este extraño pueblo al lector español en los tiempos del fin del Apartheid ( sí, el libro es un poco antiguo).
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar May 20, 2008 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero, ¿por qué te ha dado por "La Isla"? Me hace gracia, porque es donde yo voy habitualmente, pero vamos... que no es para tanto... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar May 20, 2008 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, ese libro por 1.95 euros...reconoce que es llamativo.
Piloto de Stukas por 3 euros, y La División Azul en Línea por lo mismo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar May 20, 2008 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Sím bueno, tiene una tienda de saldos en la que a veces hay cosas interesantes. Pero, vamos, no te hagas una falsa idea: es una librería que, simplemente, no está mal. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar May 20, 2008 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
No, si yo de lo que hablo es del libro, que es una maravilla, y buscando una imagen me salió el enlace de la libreria...Yo mismo lo conseguí hará...a ver...unos 8 años, por unas 500 ptas.
Buenísimo, por cierto. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mar May 20, 2008 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya, pero es que últimamente has puesto varios enlaces de esa librería, aunque quizá no te hayas dado cuenta. Nada, una simple curiosidad... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar May 20, 2008 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Ya, pero es que últimamente has puesto varios enlaces de esa librería, aunque quizá no te hayas dado cuenta. Nada, una simple curiosidad... |
Pues no me he pillado nada con ellos. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mar May 20, 2008 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
No te preocupes, que conmigo ya tienen bastante. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
JAPEGO
Registrado: 23 Mar 2008 Mensajes: 205 Ubicación: La Vila Joiosa(Alacant)
|
Publicado: Mar May 20, 2008 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Otra obra de Rojo es: matar para vivir(2002). |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues me lo he leído, regalo del Uro. Muy interesante, muy amena. No es sólo una historia de los bóer sino también de los otros grupos (indios, mestizos, negros, británicos...) implicados en el proceso, así como una (breve) exposición del articulado administrativo del apartheid, de su creación y de su desmantelamiento. Claro que es lo único que he leído sobre este asunto, y no sé si las teorías del autor se sostendrían ante un crítico con nivel. En cualquier caso, recomendable, pese a las erratas, algunas chirriantes y repetitivas. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Eran los 90.
A mí lo que más me sorprendió fué la negativa figura de Winnie Mandela: "Es demasiado guapa para ser la mujer de un revolucionario".
Este tema ha vuelto a cobrar interés con su ausencia deliberada de los festejos por el aniversario de la liberación de su ex-marido.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Estaría apaleando hasta la muerte a alguien. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|