|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Gorocica
|
Publicado: Jue Feb 06, 2020 1:00 pm Título del mensaje: buenos libros sobre la historia de espana del siglo 19 |
|
|
Hola, buenos dias
espero que me salga bien siguiendo las indicaciones de no usar viergulillas ni mayusculas acentos y demas.
La cosa es que ando buscando un buen libro o libros sobre el siglo 19 espanol. Que nos sea demasiado largo quiero decir que hasta 500 paginas o algo asi, no los episodios nacionales de don benito.
muchas gracias |
|
|
 |
Historiamilita

Registrado: 28 Mar 2018 Mensajes: 1135 Ubicación: Entre Extremadura y Madrid
|
Publicado: Jue Feb 06, 2020 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno como has comentado de manera general que sean de España y el siglo XIX. Yo recomendaré obras que tratan el tema militar.
«El Ejército carlista del Norte (1833-1839)» de Julio Albi de la Cuesta (Desperta Ferro, 2017)
«¡Españoles, a Marruecos! La Guerra de África 1859-1860» de Julio Albi de la Cuesta (Desperta Ferro, 2018) _________________ Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio |
|
|
 |
|
|