Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
francisco ponce palmero

|
Publicado: Mar Dic 31, 2019 10:47 am Título del mensaje: Las novelas de Javier Negrete |
|
|
hola y feliz año nuevo a todos!!! hace tiempo que no publicaba por aquí pero como para mis propósitos lectores de año nuevo está leer mas novela y ensayo histórico posiblemente nos leamos por aquí. La próxima lectura histórica en el radar es la novela Salamina de Javier Negrete, os parece interesante? y otras de sus novelas como El espartano o La hija del Nilo?
un saludo y muchas gracias |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Mar Dic 31, 2019 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Salamina la leí hace tiempo y me gustó mucho, las otras no las he leído. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mar Dic 31, 2019 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me encantó: SEÑORES DEL OLIMPO. Está genial. Te lo recomiendo
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Ene 01, 2020 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Tanto Salamina como Señores del Olimpo me encantaron. En cambio La Hija del Nilo y Alejandro Magno contra las Águilas de Roma no me gustaron para nada. De El Espartano no sé que decirte ya que no la he leído. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
francisco ponce palmero

|
Publicado: Mie Ene 01, 2020 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Esa de Señores del Olimpo la mencionáis mucho? de que trata? mitología en clave fantástica o algo asi? |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Ene 01, 2020 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, más o menos.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Ene 01, 2020 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Es una novela mitologica/histórica sobre la gigantomáquia. Muy entretenida, de verdad  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Ene 01, 2020 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, mezcla la gigantomaquia con el asalto de Tifón al Olimpo  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
|