Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Imperium III

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
francisco ponce palmero



Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 411

MensajePublicado: Mar Dic 31, 2019 1:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Imperium III Responder citando

Alguien que en 2019 siga disfrutando del videojuego de estrategia en tiempo real Imperium III? De nunca fui aficionado a los videojuegos pero este me descubrió el mundo de los juegos históricos de estrategia y le sigo teniendo un cariño especial
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mie Ene 01, 2020 5:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo de vez en cuando me echo una partida al II. Un juego muuuuuuy entretenido.

Y por si no lo conocías, te recomiendo Patrician (el III o, en su defecto, el II). También de estrategia y de tipo histórico, solo que comercial y de gestión en lugar de militar (aunque alguna que otra batalla naval también hay).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
francisco ponce palmero



Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 411

MensajePublicado: Mie Ene 01, 2020 7:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Suena muy interesante la verdad es que un poco de gestión comercial a veces viene bien en vez de tanta batalla. En que lugar y época histórica se desarrolla?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mie Ene 01, 2020 9:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Empiezas en el año 1300, en las ciudades del Báltico y del Mar del Norte.

https://es.wikipedia.org/wiki/Patrician_III:_Imperio_de_los_Mares
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
francisco ponce palmero



Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 411

MensajePublicado: Mie Ene 01, 2020 9:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Suena interesante, el Port Royal lo conoces?

Lo que mas me gusta del Imperium III es la libertad histórica que te da en el modo estrategia, ahora mismo llevo a los britanos a una campaña en el antiguo Egipto...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mie Ene 01, 2020 10:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, conozco Port Royale pero no he jugado.

Vaya, no sabía que con Imperium III podías jugar con los britanos. El Imperium que también me resulta muy entretenido es el Civitas, estéticamente es una gozada y ver funcionar a tu ciudad es casi hipnótico...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
francisco ponce palmero



Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 411

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2020 9:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tengo el Civitas pero no me puesto con él, es muy difícil pillarle el manejo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Sab Ene 04, 2020 4:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jugué mucho más al II que al III, ambos están muy bien. Nunca llegué a pasarme ninguna campaña (bueno, puede que la de las guerras púnicas, con Roma), porque me aburría fácilmente, pero me encantaba jugar partidas rápidas.
Me sumo a la recomendación del Patrician III. Y añado el Rome Total War.
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Sab Ene 04, 2020 6:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

francisco ponce palmero escribió:
Tengo el Civitas pero no me puesto con él, es muy difícil pillarle el manejo?

Si no te frustras con los incendios acabas pillando el punto, incluso hasta el punto de que sea raro que haya alguno, aunque te parezca dificil a principio Laughing

Creo que no es difícil pillarle el punto, además que es entretenido aun cuando al principio las cosas no te van saliendo de manera ideal...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker