Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pandemonium

|
Publicado: Mar Ene 28, 2020 9:36 am Título del mensaje: Premios alternativos |
|
|
He creado una pequeña encuesta a través de Google Forms, de carácter lúdico y festivo, con objeto de entretenernos hasta que los Aristarcos deshojen las margaritas.
Hasta donde yo sé, la encuesta no contiene datos personales de ningún tipo (ni correo electrónico, ni nombres ni nada) y es anónima.
Ya me diréis si os gusta .
Premios alternativos Concurso Hislibreño XII |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mar Ene 28, 2020 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
Qué guay! Pandemónium ha estado haciendo horas extra, y me da que todo esto puede dinamizar y mucho las largas horas de espera. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mar Ene 28, 2020 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
Qué tiene que ver una cosa con la otra? _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mar Ene 28, 2020 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Pienso que es un entretenimiento sin más, queridísima Señorita Adler. Es más, a mí me preguntan cuál es el más histórico y no me coincide con los más votados por mí, me preguntan por la trama más maquiávelica y es distinto de los más votados por mí. El más inverosímil tampoco lo he votado y así....
Pero como es de libre participación... la invito si quiere darse un garbeo.
Si no este león garboso va a pasar a tomar unas copichuelas mientras juega a este infernal juego creado por Pandemonium De ahí su nombre, jajajaja...  _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
lifevest

|
Publicado: Mar Ene 28, 2020 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
Entiendo a Irene. La idea es un poco que todo eso se ha podido comentar en cada uno de los relatos. Y creo que se puede seguir haciendo.
Y también a Pande, con lo de seguir entretenidos por aquí. Habrá síndrome de abstinencia en muchas pantallas.
Abz, _________________ No hay viento a favor para quien no sabe dónde va. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mar Ene 28, 2020 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
Hágase notar, querido Pandemonium que falta un comentarista fundamental en la lista y que para mí sería el más esperado, que es Hassah. Y el más agudo y laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo... _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mar Ene 28, 2020 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
Irene Adler escribió: |
Mi queridísimo León: hemos tenido un precioso tiempo (que sigue abierto) para comentar y valorar todos esos aspectos sin constituir unos premios paralelos antes de haber concluido los presentes.
Eso sí: que cada cual se entretrnga según le plazca.
Salud. |
Es que hay una parte que habla de comentaristas, que difícilmente se puede comentar en los relatos, ya que muchos ni siquiera están presentes. Pero sí, podemos seguir comentando fuera, en los relatos, lo mismo que hemos comentado dentro y eso voy a hacer, en cuanto a personajes y demás. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mar Ene 28, 2020 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
Ha sido muy divertido, Pandemonium. Gracias por tu esfuerzo. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mar Ene 28, 2020 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
Me gustará conocer los resultados al final.  _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Pandemonium

|
Publicado: Mar Ene 28, 2020 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Me siento desanimado. No me trae cuenta esto. Y si además va a crear distensiones lo quito. No tengo ningún problema.
Irene Adler escribió: |
¿Vamos a tener que votar hasta que salga lo que nos parezca a nosotros, señores? |
Como he expresado, mi intención era lúdica. Por favor, Irene, no pretenda saber qué pasa por mi mente. No necesito verme ganador en una encuesta alternativa ni que alguien me señale como el comentarista más popular. La encuesta no iba sobre mí. Dejé mi ego atrás hace tiempo.
lifevest escribió: |
Habrá síndrome de abstinencia en muchas pantallas. |
Tienes razón. Quizás sea buen momento para ir desconectando. Cuando el jurado dé los veredictos será peor. |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Mar Ene 28, 2020 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
He pasado un rato entretenido.
Gracias, Pandemonium. _________________ "Como desees" |
|
|
 |
Rumaykiyya

|
Publicado: Mar Ene 28, 2020 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Pandemonium, vaya currada que te has pegado. Te aplaudo por ello, sobre todo porque me encanta la gente dispuesta a aportar, así, sin más y hacernos la espera más llevadera.
No puedo estar más de acuerdo con la Sra. Adler:
Cita: |
Crear distensiones es, precisamente, interesante. Lo contrario sería censurable... ¿acaso no se están divirtiendo los parroquianos con la votación? Pues adelante. |
¿Qué sería de este foro si no intentásemos sacarle punta a todo?
Pero si no te apetece que nadie más radiografíe la iniciativa puedes cambiarle el título a la encuesta, que aquí se hila muy fino, no lo olvides, y aunque yo en particular no vea intención de crear unos premios paralelos en sí, solo la de pasar un rato divertido y amenizar la espera, puede dar pie a ello. Lo puedes llamar "Encuesta hislíbrico festiva" o cualquier otra tontería ya sabes, muerto el perro (mis disculpas, León) se acabó la rabia.  _________________ Esforcémonos de modo que cada uno de nosotros pueda considerarse a sí mismo como artífice de la victoria
Cuatro cosas no pueden ser escondidas durante largo tiempo: la ciencia, la estupidez, la riqueza y la pobreza |
|
|
 |
Cartero Invitado
|
Publicado: Mar Ene 28, 2020 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Me ha parecido muy divertido. Ya está contestada |
|
|
 |
Rumaykiyya

|
Publicado: Mar Ene 28, 2020 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
En personajes está arrasando el perro. Mucha guasa veo yo aquí, al amparo del anonimato  _________________ Esforcémonos de modo que cada uno de nosotros pueda considerarse a sí mismo como artífice de la victoria
Cuatro cosas no pueden ser escondidas durante largo tiempo: la ciencia, la estupidez, la riqueza y la pobreza |
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Mar Ene 28, 2020 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Rumaykiyya escribió: |
En personajes está arrasando el perro. Mucha guasa veo yo aquí, al amparo del anonimato  |
Ja,ja,ja,ja... Vaya la que habéis liado! No se os puede dejar sol@s!! _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
|