Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom May 04, 2008 1:29 am Título del mensaje: DIA DE LA MADRE |
|
|
¡¡¡FELICIDADES!!!! A todas las madres de Hislibris, con mucho cariño y en especial a las que todavía "ejercen"
 _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
paternoster
|
Publicado: Dom May 04, 2008 8:05 am Título del mensaje: |
|
|
Akawi.... te has adelantado esta vez en las felicitaciones....... de todas maneras me uno a ello... pues "madre sólo hay una" |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Dom May 04, 2008 8:36 am Título del mensaje: |
|
|
Akawi, ¡edita lo azul que no se ve ni con lupa!
¡Felicidades a todas! _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Hindenburg

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
Publicado: Dom May 04, 2008 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades a todas y a la mía en particular. _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Dom May 04, 2008 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades y graciasssss, Akawi. ¡Qué detalle! _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom May 04, 2008 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes.- Lo azul es el sitio que me envió el mensaje, no tiene importancia, era para comprar ramos de flores.
Pater, ¿Quieres decir que lancé el mensaje antes que tú? Es que yo trasnocho los fines de semana, eran 2.30 del sábado noche, o sea Domingo. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Lun May 05, 2008 10:54 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias por las flores, india guapa, y por la felicitación y lo mismo para tí.. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun May 05, 2008 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues felicidades a las madres y los madros... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Verdoy

Registrado: 06 Dic 2006 Mensajes: 327 Ubicación: Mainake-Malaca
|
Publicado: Lun May 05, 2008 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Pues felicidades a las madres y los madros... |
Felicidades pues; y además por igual, a prorrata o en partes alicuotas.... eso ya a elegir
saludos _________________ Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit... |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Lun May 05, 2008 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
De eso nada, que a todo os apuntais. Claro con eso del Ministerio de igual da... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun May 05, 2008 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Detesto los chistes políticos, pero este me hizo gracia:
Empieza el chiste:
Zapatero llama a Bibiana, y le dice:
- ¿De qué quieres ser Ministra, Bibiana?
- ¡Me da igual!
- Ah, pues de Igualdad.
Termina el chiste. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Blom

|
Publicado: Lun May 05, 2008 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Se convertira este en el post de los chistes?, jeje. _________________ Aur!, aur!.. ¡desperta ferro! |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Lun May 05, 2008 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Todo un clásico en los foros, por cierto. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Blom

|
Publicado: Lun May 05, 2008 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Cierto.. por eso se me hacia raro que no existiera algo semejante ya por estos lares.. o por lo menos no recuerdo haberlo visto.. _________________ Aur!, aur!.. ¡desperta ferro! |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun May 05, 2008 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Porras!!! He llegado tarde!!!! Esque el puente....
FELICIDADES ARIODANTE _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
|