Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Elguardián
|
Publicado: Dom Ene 26, 2020 8:54 pm Título del mensaje: Ceremonia nominados Hislibris 2020 |
|
|
Ya solo quedan 3 horas.
Imágenes exclusivas de los interventores llegando a la central de datos para realizar el escrutinio.
Interventores |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Dom Ene 26, 2020 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, ya podemos decir que este año hemos tenido un Goya. O salía en dos? _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
Pandemonium

|
Publicado: Dom Ene 26, 2020 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Pero esto qué eeeeees? Jajaja, qué bueno... Una gala. Me habéis alegrado el día.
¡Cojo sitio! |
|
|
 |
Elguardián
|
Publicado: Dom Ene 26, 2020 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya ha llegado el catering.
Vayan probando..
Pilotes, me encantan. |
|
|
 |
Elguardián
|
Publicado: Dom Ene 26, 2020 9:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Al fondo a la derecha... señora Adler.
Parte informativo de las 21:30 :
Escrutinio provisional que arroja el siguiente dato, 20 relatos han pasado de la centena, y dos más han llegado a bicentenarios.
Damos paso al primer número musical.
Black hearted woman |
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Dom Ene 26, 2020 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
OOhhhhh!!! Qué ambientazo!!
Yo también me he arreglado para la ocasión.
Irene Adler, veme pidiendo una copa de bienvenida!!
Es que con este vestido tan estrecho no puedo dar una zancada en condiciones. Voy, Guardián! _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
lifevest

|
Publicado: Dom Ene 26, 2020 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Llevaba tiempo sin ponerme el traje y la corbata, pero qué demonios,..., un día es un día.
Hoy cambiaré el mezcal por una copa del mejor cava. Cava y jamón ibérico por favor. _________________ No hay viento a favor para quien no sabe dónde va. |
|
|
 |
Elguardián
|
Publicado: Dom Ene 26, 2020 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Para las 10 intentaremos decir algo más...entre tanto homenajeemos a alguno de esos western de este año...
I was... |
|
|
 |
Calinca

|
Publicado: Dom Ene 26, 2020 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Elguardián escribió: |
Para las 10 intentaremos decir algo más...entre tanto homenajeemos a alguno de esos western de este año...
I was... |
A las diez hacen Operación Triunfo. ¡Eso sí que es contraprogramar! _________________ https://twitter.com/tadeuscalinca |
|
|
 |
Elguardián
|
Publicado: Dom Ene 26, 2020 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Acance de las 22 horas.
En una de las categorías apunta a que se va a quedar fuera algún relato que ronda los 50 puntos, el corte estará por encima.
Ahora como en toda gala que se precie, es el turno del monologuista, a ver si hay algo de Cervantes.
Cervantes |
|
|
 |
Rumaykiyya

|
Publicado: Dom Ene 26, 2020 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué emoción, gala y todo! Nivelaaaaazo
Voy a pasar por el departamento de chapa y pintura y vuelvo enseguida. Vayan guardándome sitio en la barra y pidiéndome esa copa de cava, por favor.
 _________________ Esforcémonos de modo que cada uno de nosotros pueda considerarse a sí mismo como artífice de la victoria
Cuatro cosas no pueden ser escondidas durante largo tiempo: la ciencia, la estupidez, la riqueza y la pobreza |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Dom Ene 26, 2020 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver, alguien sabe dónde está el aparcacoches que tengo el Aston Martin en la puerta? (como diría Bond, James Bond).
Hagan sitio, hagan sitio en la barra (como diría Harry Harrison).
Alguien puede ayudarme con la pajarita que he comprado en un chino? que tengo mi única corbata llena de manchas desde la última boda (como diría... Torrente mismo). _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
Elguardián
|
Publicado: Dom Ene 26, 2020 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Niño limpia esto...Metre, rellene las copas de las señoritas y escancie un poco de agua en los vasos vacíos.
A ver si la banda toca algo guerracivilesco mientras nos pasamos por la sede de Hislibris.
un poco guerracivilesco es |
|
|
 |
Elguardián
|
Publicado: Dom Ene 26, 2020 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Señor Ave, disculpe. El niño ha arañado su Aston Martin, a atropellado al perro de la hija del vendedor de cupones de la esquina, acompáñeme al reservado, está allí el mataperros ese. Le daremos un escarmiento. |
|
|
 |
Elguardián
|
Publicado: Dom Ene 26, 2020 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Parte de las 22:30
Avance de las 22 horas.
En una de las categorías apunta a que se va a quedar fuera algún relato que ronda los 50 puntos, el corte estará por encima.
Ahora como en toda gala que se precie, es el turno del monologuista, a ver si hay algo de Cervantes.
Caramba, está parte del guión me suena... espero que no nos denuncien por plagio... que de eso ya estamos bien servidos este año. |
|
|
 |
|