|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Lun Sep 02, 2019 7:32 pm Título del mensaje: 'Chernobil 01:23:40', de Andrew Leatrherbarrow |
|
|
Publica Duomo Ediciones a mediados de septiembre.
Cita: |
Un relato fascinante. Un hecho real narrado con el trepidante ritmo de una novela.
Andrew Leatherbarrow, movido por una insaciable curiosidad, reúne en este libro todos los aspectos para entender qué pasó, qué significó y qué significa hoy en día Chernóbil: los detalles técnicos, explicados con claridad; las historias humanas, a través de las biografías de sus protagonistas y de multitud de detalles que dan voz a las víctimas de Chernóbil; los aspectos políticos y económicos, profundizando sobre cómo fue gestionado el desastre nuclear. El resultado es un viaje al lugar y al tiempo donde todo empezó y todo cambió para siempre. |
Lo traigo a colación pues estoy terminando de leer el de Plokhy en Penguin (publicado en 2018, la edición de bolsillo es de principios de este año) y el tema lo tengo fresco en la retina. No sé cómo será este otro, que se publicó en 2016. Hojéese la edición original en Amazon. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
fefox21
|
Publicado: Dom Oct 20, 2019 4:39 pm Título del mensaje: Libro |
|
|
Buenas, arovecho el tema para consultar sobre los que ya han leído sobre el tema. Yo he comprado el "Voces de Chérnobyl" de Svetlana Aleksiévich pero lamentablemente son relatos y no colmó mi expectativa. Algún libro que trate más sobre los hechos y analice el acontecimiento en concreto? Gracias! |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|
|