|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
pmarsan
|
Publicado: Jue Feb 13, 2020 12:47 pm Título del mensaje: Granja de alimanas -- Pedro Marsan |
|
|
Sinopsis:
Segovia, 1723. En la oscura España de la guerra de sucesión, una joven condesa obligada a crecer demasiado deprisa se debate entre el amor, el decoro y el horror de precipitar a su país a una nueva contienda armada. Su destino se verá ligado al de un rey demente secuestrado por su consorte, mientras las andanzas de un lobero embarcado en una cacería suicida ponen en jaque el equilibrio político de toda Europa.
A través de personajes olvidados, Granja de alimañas nos transporta al desenlace de una de las encrucijadas más convulsas y decisivas de la historia moderna: un relato de intriga, pasión y asesinato, tejido en torno a la abdicación del rey que no quiso reinar.
Muestra del prólogo
====================
Bueno, pues aquí está mi primera novela histórica. Solo puedo decir que he hecho un gran esfuerzo para que sea una lectura de calidad. Confío en que os guste.
Todos los beneficios irán a parar a un proyecto solidario que yo mismo dirijo, y que hace pozos en Mali desde hace seis años.
====================
Se puede comprar en versión ebook o en tapa blanda por Amazon. Es gratis si tienes Kindle Unlimited.
====================
RESEÑAS
Yo leo novela (9/10): "Hay varias tramas muy bien llevadas y con una narración de lo más cautivadora"
====================
Ultima edición por pmarsan el Lun Feb 17, 2020 10:50 am; editado 6 veces |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Feb 13, 2020 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena por ella!  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
pmarsan
|
Publicado: Jue Feb 13, 2020 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
¡Enhorabuena por ella!  |
¡Muchas gracias! |
|