|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Doc

|
Publicado: Lun Oct 21, 2019 9:26 pm Título del mensaje: Planos estadounidenses de Espa(n con virgulilla)a, de la SGM |
|
|
Visto en tuíter (LordoLordor), por casualidad:
Estos eran los mapas de los aliados para invadir Oviedo y Gijón si Franco se unía a Hitler (La Voz de Asturias).
Los planos, en cuestión (Universidad de Texas). _________________ Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete
De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande |
|
|
 |
Clodoveo11

Registrado: 30 Ene 2015 Mensajes: 1586 Ubicación: Princeton Plainsboro
|
Publicado: Mar Oct 22, 2019 9:57 am Título del mensaje: |
|
|
Mejor en Zarauz o en la Concha, antes de la marea...  _________________ γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Oct 22, 2019 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
En el Naranco los espero _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mie Oct 23, 2019 6:57 am Título del mensaje: |
|
|
- No pasaban del Puerto Pajares. Quedaban aquí tomando sidra. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
|
|