|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Abraham

|
Publicado: Dom Dic 21, 2008 6:12 am Título del mensaje: Libros Antiguos |
|
|
Compañeros Hislibreños, quiero compartir esta duda con ustedes para conocer referencias sobre algunos libros que heredé de mi abuelo y que a la fecha por una razón u otra no les he dado lectura:
- César Borgia de Carlo Beuf, Editorial Claridad, Argentina, de 1946
- La Sociedad Primitiva de Lewis H. Morgan, Ediciones Pavlov, México 1945
- Tanto Monta, Ensayo Biográfico de los Reyes Católicos y Relato, Interpretación y Glosa de su Reinado de Ricardo Majó Framis, Editora Nacional, Madrid 1951
- Carlos V de Carlos Brandi, Editora Nacional, Madrid 1943
Como comprenderán los títulos son muy sugestivos, pero el carecer de formación histórica desconozco la calidad de ellos y como siempre recurro a mis compañeros más experimentados, sobre todo en los títulos españoles, creo que son muy buenos para haber llegado hasta Centroamérica en esa época pero necesito conocer si alguien de ustedes los ha leído y que les han parecido... siempre saludos desde Guatemala...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Dic 21, 2008 4:11 pm Título del mensaje: Re: Libros Antiguos |
|
|
Abraham escribió: |
- Carlos V de Carlos Brandi, Editora Nacional, Madrid 1943 |
Cielos, "Carlos" Brandi... Karl, of course.
Una de esas grandes biografías del pasado siglo XX sobre el emperador. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mar Dic 23, 2008 3:37 am Título del mensaje: Re: Libros Antiguos |
|
|
farsalia escribió: |
Abraham escribió: |
- Carlos V de Carlos Brandi, Editora Nacional, Madrid 1943 |
Cielos, "Carlos" Brandi... Karl, of course.
Una de esas grandes biografías del pasado siglo XX sobre el emperador. |
Lo he puesto tal y como está en el libro, gran Farsalia, por lo tanto ve y dícelo a la Editora Nacional, yo por eso pregunto...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|