Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Librería Paris-Valencia

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 4:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Librería Paris-Valencia Responder citando

Alguien nombró esta librería en algún hilo y por eso entre en su página web y les hice un pedido que me ha llegado a casa en 6 días, incluyendo el fin de semana, un paquete muy bien preparado. Bueno esto sólo para recomendarosla si os interesa algo de su catálogo ya que me ha parecido que son serios Los gastos de envio han sido de 7 euros.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 5:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también he comprado alguna vez aquí y sin problemas. Además, tienen algunas cosillas raras y curiosas.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 8:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues igual fue un servidor. Yo como valenciano de pura cepa no puedo dejar de recomendárosla, no sólo por su catálogo o facsímiles, sino porque además el trato de su personal es excelente.

He recorrido muchas ferias de libros, antiguo y de ocasión, la tienda de saldos de la Casa del Libro y varias fnac, y al final me quedo con París-Valencia.

Perdón por el tostón, y si teneis ocasion de acudir fisicamente, no os arrepentireis.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 8:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias sanpifer, no dudes que si paso por Valencia me acercaré.

P.D.

Hice la "mili" en Ribarroja del Turia pero no tuve ocasión de conocer librerías
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 8:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Conocéis Libros Reyes? Excelente servicio a distancia. Está en Zaragoza.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 2:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tambien os recomiendo París-Valencia, he vivido muchos años en Valencia y he comprado muchísimas veces alli. Se encuentran cosas muy curiosas o ediciones agotadas, etc.
De paso, ¡Saludos, Sampifer! No sabía que eras valenciano...ché que gust!
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 8:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ARIODANTE escribió:
¡Saludos, Sampifer! No sabía que eras valenciano...ché que gust!

Amunt Valencia !!!! .... y os esperamos a todos para la Formula 1 Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 10:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He comprado hace un par de semanas algunos libros para una asociación a la que pertenezco y la verdad es que ha ido todo sin problema. De hecho, un libro se retrasó un poco y estuve en todo momento perfectamente informado.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker