Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Guayo

|
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Sólo he tenido la oportunidad de ver sus trabajos por estos medios telemáticos; me parecen excelentes, la perfección del cuerpo humano con los más mínimos detalles y en esas proporciones gigantescas, deben resultar impactantes verlas in situ, en una exposición.
Un abrazo _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, Guayo, aquí en Málaga estuvo con esa obra que citas, que además causó bastante expectación y todo el mundo quería ir al museo a ver la famosa niña . La exposición se acompañó de un video en el que podías observar todo el proceso de creación de la obra, también muy interesante. Aquí te dejo una foto que le hice con el móvil, no es muy buena pero algo es algo. Y sí que impacta, sí.
 _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Impacta, desde luego...pero a mi no me seducen los hiperrrealismos.
Esto lo vi en ARCO este año. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi es que estas cosas mucho tampoco me van, me da un poco de repelús, pero reconozco que su trabajo lleva, me ocurre lo mismo con Botero, me hace gracia pero ahí se queda sin más...opino como diría el galo. |
|
|
 |
|