Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
pmarsan
|
Publicado: Mar Jul 02, 2019 6:07 pm Título del mensaje: Sidi |
|
|
Pues eso, que si alguien ha adquirido ya el nuevo libro de Pérez Reverte. Y que si os ha gustado. |
|
|
 |
adolfo

|
Publicado: Lun Jul 29, 2019 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Complicado.
Se publica el 18 de septiembre. _________________ "Junto con los libros, se debería vender el tiempo para leerlos" (Schopenhauer) |
|
|
 |
bill_shankly

|
Publicado: Sab Oct 19, 2019 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
Los lugares comunes habituales de Reverte.
Normal, sin más y bien escrito, pero poco sorprendente y/o emocionante. |
|
|
 |
adolfo

|
Publicado: Lun Nov 11, 2019 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Psss, indiferente.
Empieza como un western, pasa sin terminar de enganchar y lo terminas pensando "bueno, pues vale, hasta luego". _________________ "Junto con los libros, se debería vender el tiempo para leerlos" (Schopenhauer) |
|
|
 |
ellagarto
|
Publicado: Lun Nov 25, 2019 10:56 pm Título del mensaje: Buena novela de batalla y aventura |
|
|
Recomendable, buena novela con mucha batalla y aventura, me costo un poquito el inicio del libro, que se me hizo un poquito pesado, pero luego engancha. _________________ <p>Mi web de ofertas y descuentos www.pretiums.es</p> |
|
|
 |
juanrio

|
|
|
 |
woita
|
Publicado: Jue Ene 21, 2021 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que yo soy fan del autor, pero últimamente me parece que cada vez que se va a un período previo al siglo XX es como leer Alatriste otra vez, pero con un sombrero distinto. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Jue Ene 21, 2021 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Gran definición...Alatriste con distinto sombrero...me gusta  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Ene 21, 2021 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero eso no es nuevo. El padre Quart de La Piel del Tambor es muy alatristeano...incluso antes de Alatriste  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
woita
|
Publicado: Vie Ene 22, 2021 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
sciurus escribió: |
Gran definición...Alatriste con distinto sombrero...me gusta  |
Jajaja... pero es cierto ¿no?  |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Vie Ene 22, 2021 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Pero eso no es nuevo. El padre Quart de La Piel del Tambor es muy alatristeano...incluso antes de Alatriste  |
Le serviría al mismo APR para decir que es que Alatriste ha existido siempre antes de que él naciera pues ha estado en cada español  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Ene 22, 2021 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
El español eterno, muy de Pérez-Reverte  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Vie Ene 22, 2021 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
A APR le pasa como a muchos escritores cuando llegan a una cierta edad: ya sólo escribe para vender y con la misma fórmula. ¿Para qué cambiar, si eso es lo que quieren sus lectores más acérrimos? Pues más de lo mismo.
Es como Robert de Niro en el cine: que, quitando alguna cosa puntual, no hace más que películas alimenticias desde hace más de veinte años. Y está en su derecho, desde luego, pero no siempre quien tuvo retuvo.
Esta en particular no es una mala novela, ya lo comentamos en algún otro hilo. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
|