Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La epopeya de Grecia y Roma

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yatsura

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2020 4:24 pm    Tí­tulo del mensaje: La epopeya de Grecia y Roma Responder citando

Hola

Esta semana estuve ojeando El mundo clásico, la epopeya de Grecia y Roma de Robin Lane Fox .Me pareció muy interesante, ya que soy una enamorada de Grecia y Roma, pero cuesta 28 Euros. ¿Alguien del foro lo ha leído? ¿Vale la pena?

Muchísimas gracias por vuestras respuestas y ayuda.

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blackdolphin

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2020 5:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vale la pena. Además, existe un edición en bolsillo:

https://www.planetadelibros.com/libro-el-mundo-clasico/112352

Eso si, quizás la tendrás que buscar un poco...

Hasta otra...
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2020 7:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y en formato electrónico: https://www.casadellibro.com/ebook-el-mundo-clasico-ebook/9788491991946/11243368?gclid=Cj0KCQjwpLfzBRCRARIsAHuj6qVR3-Q8mnPssQ9KNfCA-UrHjPhnxCA8LqpTSByF71jBoLWeURhQ-fAaAkRdEALw_wcB
asiriaazul

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2020 7:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vale la pena.
Tomas

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2020 5:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me quedé con la impresión de necesitar algo más que conocimientos generales sobre historia antigua (Egipto, región Sirio-palestina, Asia menor, Grecia, Roma) para poder seguirlo/disfrutarlo. Supongo que ese fue mi problema y por eso me resultó bastante ladrillo.

No me gustó el hecho de que pase de puntillas por ciertos temas que personalmente me interesan (al sincretismo religioso entre Grecia y Roma le dedica un par de líneas); y que por otro lado saque tantas veces temas que, en mi opinión, no merecen tanta atención (relaciones sexuales).

Como detalle curioso me quedo con que al autor, Robin Lane Fox, le gusta Platón tan poco como a mí.

Saludos
Casandro

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2020 5:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vuelve a figurar como novedad en el catálogo de Crítica. Buen libro, pero me gustó más Héroes viajeros. Podéis buscar al autor entre los extras de Alejandro en la batalla de Gaugamela
Nashx

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2020 10:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tomas escribió:

Como detalle curioso me quedo con que al autor, Robin Lane Fox, le gusta Platón tan poco como a mí.

vamos, como ser del madrid o del barsa, no? Laughing en que sentido no te gusta
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: