Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La sangre de los crucificados

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El pequeño Nicolás



Registrado: 18 Abr 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 11:46 pm    Tí­tulo del mensaje: La sangre de los crucificados Responder citando

Un amigo me ha hablado muy bien de este libro. Dice que te engancha de principio a fin. Pero desconfío de que sea una más de esa avalancha de novelas pseudo históricas que terminan por defraudarte. Si alguien se la ha leído agradecería emitiese su opinión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mafalda



Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 9:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: La sangre de los crucificados Responder citando

Pues ten la seguridad de que tu amigo tenía razón. Es una novela que sólo tiene una pega: que se acabe tan pronto. De la mano de don Fernando de Zúñiga, un nuevo personaje literario, se recorren algunos lugares perfectamente descritos por su autor, tratando de desvelar el enigma del hallazgo de unas tallas de crucificados, parecidas a personas recién asesinadas. Resulta curioso (y de agradecer) que al final de la novela, Modroño distinga los personajes reales de los de ficción para ubicarnos en la Historia, en lo que creo que es es un ejercicio de honradez y de rigurosidad (salvo un par de licencias literarias que él mismo confiesa en su nota final).
Estoy segura de que no defraudará a nadie. A mí me encantó. Espero nuevas aventuras de don Fernando de Zúñiga.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El pequeño Nicolás



Registrado: 18 Abr 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 7:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mafalda, tenías razón. Me ha durado cuatro días. Eso no sé si es bueno o malo porque los 20 euros me han cundido poco. Aunque ha merecido la pena. El autor me ha ido guiando por los escenarios en busca del asesino y casi parecía que era yo su acompañante. Está claro que la saga continuará porque la novela está más que bien. Muchas gracias por recomendármela. Ahora estoy empezando "El enigma de París".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mafalda



Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 7:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me alegra que te haya gustado. Yo lo tenía tan reciente y me había dejado tan buen sabor de boca que cuando vi que alguien preguntaba por él, no dudé en registrarme. A ver si le tomo el gusto a esto. Un beso y hasta la próxima recomendación.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mafalda



Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 5:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de descubrir la página web del libro: www.fernandodezuniga.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker