Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Las escultaras de Ron Mueck

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre el Arte
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3262
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 1:08 am    Tí­tulo del mensaje: Las escultaras de Ron Mueck Responder citando

El Escultor Hiperrealista Ron Mueck, comenzó en el mundo de los efectos especiales para películas y televisión, saltando a los museos por sus obras de tamaño irregular que representa a seres humanos, con todos sus defectos. Su obra Dead Dad(Papa muerto) en la que representa a un hombre muerto y desnudo fue muy admirado y criticado en la Galería Nacional de Londres. Tengo entendido que estuvo en Malaga con su obra Girl, que es un bebe ex tremendamente grande.



Aqui una galeria de algunas de sus obras


http://www.creativepool-compensis.de/mood_art/mueck.html
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 12:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sólo he tenido la oportunidad de ver sus trabajos por estos medios telemáticos; me parecen excelentes, la perfección del cuerpo humano con los más mínimos detalles y en esas proporciones gigantescas, deben resultar impactantes verlas in situ, en una exposición.

Un abrazo
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 1:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, Guayo, aquí en Málaga estuvo con esa obra que citas, que además causó bastante expectación y todo el mundo quería ir al museo a ver la famosa niña Laughing. La exposición se acompañó de un video en el que podías observar todo el proceso de creación de la obra, también muy interesante. Aquí te dejo una foto que le hice con el móvil, no es muy buena pero algo es algo. Y sí que impacta, sí.


_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 10:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Impacta, desde luego...pero a mi no me seducen los hiperrrealismos.

Esto lo vi en ARCO este año.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 1:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi es que estas cosas mucho tampoco me van, me da un poco de repelús, pero reconozco que su trabajo lleva, me ocurre lo mismo con Botero, me hace gracia pero ahí se queda sin más...opino como diría el galo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre el Arte Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker