Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Patrick O´Brian Edhasa tapa dura, pata negra a 8 Euros

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sargon



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 53

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 10:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Patrick O´Brian Edhasa tapa dura, pata negra a 8 Euros Responder citando

Pues eso, he encontrado en un tenderete de Málaga 3 libros de Patrick O´Brian de tapa dura, de los grandes a 8 € cada uno. Ni he preguntado, directamente los he pillado, y por que no tenían más, por detrás marcaban lo que marcan en cualquier librería, 24€ y vienen con su plástico y todo perfectamente, no se de donde los habrán sacado pero me he llevado 3 por el precio de 1. Volveré, a ver si poco a poco me hago la colección entera a ese precio, más barato incluso que la edición de bolsillo.

Tenía que contarlo, tenía que contarlo!!!!

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Uther



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 255

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 10:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso es un autentico chollo, yo tengo la colección completa en tapa dura y mis buenos euros que me costó ....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 11:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ya somos dos.

Aunque a mi me falta el volumen dos. Un préstamo jamás devuelto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker