zonaro
Registrado: 03 Feb 2019 Mensajes: 1 Ubicación: Bilbao, Basque Country Spain
|
Publicado: Lun Feb 04, 2019 1:29 pm Título del mensaje: Intercambio novelas historicas sin animo de lucro |
|
|
Hola, acabo de ingresar aquí buscando intercambio, y mas cosas, como lector de novela histórica.
Tengo algunos (30 o mas) libros que estoy llevando a vender por 0,20 e a una librería que muchos conoceréis. Solo leo novela Histórica, mas a menos, desde períodos Prehistoria a Edad media.
Cultura celta es mi favorita. Romanos tengo, pero un poco hastiado ya. La Edad media me gusta mucho también, pero...he leído demasiadas de los templarios y los cátaros. Ahora me va más la
España Andalusí y los vikingos. Respecto a otras épocas Venecia y Florencia y todas las relacionadas con Bizancio o con Turquía y Siglo XVIII francés.
No sé si este es el sitio adecuado para proponer intercambiar algún libro, en cualquier caso, si no lo es, pido disculpas por anticipado. Tengo una nueva remesa para llevar a la librería, a si que si
alguien quiere ver los títulos, que me escriba. El otro día tire al conteiner de reciclaje las novelas que no me aceptaron por viejas y sin tapas..(Azteca entre otras....)
Un saludo y muchas gracias.
pd. Ubicado en Bilbao, viajo a Cantabria y Asturias una vez al mes. |
|