|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Feb 28, 2019 9:04 am Título del mensaje: El vicio del poder |
|
|
Hoy publico reseña de la película "El vicio del poder" dirigida por Adam McKay e interpretada por Christian Bale, una de mis favoritas de este año a llevarse por lo menos tres Oscar... Lástima que solo se llevó el de Maquillaje de sus ocho nominaciones, porque su montaje y la interpretación de Bale bien hubieran merecido mejor premio que el olvido de la Academia. Con ésta película acabo mi repaso de mis propuestas preferidas de este año a los Oscar, protagonistas de una ceremonia aburrida, llena de desconocidos y falta de estrellas y que se dirige directamente hacia la total indiferencia del gran público... Espero que vengan años mejores y menos postureo forzado lleno de hipocresía a raudales. He dicho
https://elpuentelejano.blogspot.com/2019/02/el-vicio-del-poder.html
Cita: |
En mi opinión El vicio del poder es una gran película, no solo en la complejidad del papel rotundo y magnífico de Bale, sino también como espejo y escenario de la más oscura y tendenciosa política de la historia más reciente de los EEUU. |
_________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Feb 28, 2019 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Fui con ganas al cine... y me quedé un poco "psé". Es muy entretenida, pero repite la misma fórmula de La gran apuesta y al final se queda en poca cosa. Y no es tan "rompedora" como pretende, al margen de esos títulos de crédito en medio del filme. Bale compone un papel monocorde, a tono con el personaje, pero sin apenas registros o matices (si acaso en relación con su hija).
Bastante decepcionante... pintaba mucho mejor sobre el papel. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
|
|