Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Oferta de lanzamiento "La leyenda del último mesías&quo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kadaveira



Registrado: 27 Ene 2019
Mensajes: 1
Ubicación: Colombia y España

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2019 3:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Oferta de lanzamiento "La leyenda del último mesías&quo Responder citando

Hola a todos,
Os informo sobre la promoción de lanzamiento de la novela “La leyenda del último mesías” de Víctor Vargas Cadaveira. Un thriller cargado de intriga y con un trasfondo social que se desarrolla en un futuro no muy lejano, en los albores de una nueva era.
Ofertas especiales con motivo del lanzamiento de la novela "La leyenda del último mesías" en tiendas Amazon y KindleUnlimited de Amazon, oferta promocional hasta el 7 de Febrero.
Ebook a 0,99 € https://amzn.to/2UfsxCh
Llibro formato papel 9,99 € https://amzn.to/2FLhMEH



Sinopsis:

El ermitaño, un hombre sin nombre, permanece en la habitación blanca, aislado del mundo, elaborando el manuscrito que transformará el pensamiento colectivo de la humanidad. En su retiro, ignora las maniobras de sus enemigos que tratarán de evitar que el manifiesto vea la luz.
El manuscrito original, en manos de Johannes, provocará pesadillas al abogado, el calor y las descargas eléctricas que se desprenden de los documentos lo lleva a tomar decisiones desesperadas. En su mente, destruir la publicación y lograr por todos los medios a su alcance hacerse cargo de la fortuna del ermitaño.
Un hecho inesperado cambiará el rumbo de los acontecimientos, se hallará un cadáver en el exterior de la casa que alberga la habitación blanca. El inspector Nariño, oficial de policía de carácter incisivo, tratará de unir las pistas y evidencias que permitan identificar tanto a la víctima como al asesino.
Una nueva era se aproxima, una nueva sociedad sumergida en el caos y el desconcierto invadirá el mundo. Un nuevo periodo no falto de luchas internas entre partidos radicales para alzarse con el poder.
[i]
_________________
Autor de la novela "La leyenda del último mesías"
https://amzn.to/2UfsxCh
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker