Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Jue Ene 10, 2019 12:22 pm Título del mensaje: 'La Alemania de Weimar. Presagio y tragedia' (nueva edición) |
|
|
Para febrero Turner publica una edición ampliada de La Alemania de Weimar. Presagio y tragedia de Eric D. Weitz.
Reseña en la Papri de la primera edición en castellano (2009).
Es de suponer que la traducción española de la "edición del centenario" que Princeton University Press sacó hace unos meses, con un nuevo prefacio y el capítulo nuevo ya añadido en la 2ª edición de 2013, y que compré y leí no hace demasiadas semanas. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Vie Ene 11, 2019 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
He estado a nada de comprarme la de 2009. Y para ser de segunda mano y con alguna marca de uso tampoco era lo que se dice barato (22€ o así). Mejor me espero a esta ampliada... |
|
|
 |
Clodoveo11

Registrado: 30 Ene 2015 Mensajes: 1586 Ubicación: Princeton Plainsboro
|
Publicado: Sab Ene 12, 2019 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
Sí, es un libro que siempre aparece en 2ª mano desmesuradamente caro (la 2ª mano está empezando a ponerse muy tonta, quizá porque los libros interesantes en este apartado, véase ensayo, empiezan a escasear muy mucho), con lo que casi mejor esperar a esta nueva edición. _________________ γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada. |
|
|
 |
|