Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Series en el recuerdo
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2018 8:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Series en el recuerdo Responder citando

Yo tengo dos muy marcadas.

Raices y esa tortura a Tobi... Qué perra le dio por llamarse Kunta Kinte.

Yo Claudio, que me hacía el dormido para que me dejaran verla... ¿Lo sabrían?
Imagino que sí, pero era la excusa perfecta para mandar a la cama a mis otros hermanos... Gentuza.


Vale, La forntera azul también, joder cómo saltaban los chinos, ese Lin Chun y eso de que una serpiente podía ser un dragón y que un hombre podía ser un ejercito.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2018 8:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo soy de la generación de V y del Coche Fantástico...así que poco puedo decir de las que ha mencionado Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2018 8:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Yo soy de la generación de V y del Coche Fantástico...así que poco puedo decir de las que ha mencionado Laughing


Tampoco soy tan viejo, pero tengo una memoria prodigiosa, de esa época El Gran Héroe americano Ralph Hinkly...

Esa Vanesa comiendo ratas y ese Michael Knight hablando a Siri, bueno, Siri tiene más prestaciones que aquel reloj...

¿Entonces también eres de La fuga de Logan?
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2018 8:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tampoco tengo recuerdo de La Fuga de Logan Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2018 4:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué insultante juventud la suya... Yo soy de los de Espacio 1999 (joer, casi me da vergüenza decirlo), con las inolvidables Águilas y esa guapísima alienígena que podía adquirir la forma de cualquier animal (visto con los tiernos ojos de un niño, claro). Y más tarde Retorno a Brideshead, que me enseñó que se puede amar sin respetar y respetar sin amar. Recuerdo también una excelente sobre la vida de Mozart de 1982 (a años luz de la ridícula Amadeus, con el insoportable Tom Hulce), maravillosa desde el adagio inicial con la imagen de Michel Bouquet, como Leopoldo, llevando en brazos a su hijo, y qué decir de la brillantísima escena de su muerte, con el Réquiem e imágenes de la vida del músico intercaladas... En fin, ya me iré acordando de más.

Gran idea la suya, Kementerio. Wink
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2018 7:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A la mayoría de esas, tengo una de mi adolescencia que me marcó. Aquellos Maravillosos Años. Aish, qué bonita y tierna. Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2018 9:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Pero no os da vergüenza vanagloriaros de vuestra asquerosísima juventud?

Como para hablaros de Cañas y Barros, Fortunata y Jacinta ( molaban porque se veían tetas), tampoco es que me sepa de qué iban.

Adolescencia Aquellos maravillososo años, ¿pero que tienes ...quince? Ahora me dices que tus padres veían Melrose Place.


La verdad es que tenemos una vida llena de series, y creen algunos que eso es la moda, jodidos Hipsters.

!Por Dios...Sandokan!
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2018 11:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ja ja ja...con aquellos maravillosos años estaba en primero o segundo de Bup??? Así que tampoco tan joven.
Ay esa Maribel Verdú en Jinetes del Alba. La verdad que con los años, en este país, se han vuelto más mojigatos mientras que las series que llegan de fuera son más explícitas o naturales.
No puedo dejar de mentar a El Imperdible Parker Lewis y Los Jóvenes que daban en la autonómica. Qué noches las de los viernes.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2018 4:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
Ahora me dices que tus padres veían Melrose Place.

Mis tías la veían Embarassed
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3901
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2018 4:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo recuerdo V como algo lejano. Siendo niña el equipo A, el coche fantástico, Mc Guiver, el show de Bill Cosby, Dr. Who... Y siempre me encantó "Se ha escrito un crimen" (soy super fan de Angela trayendo la desgracia del asesinato allá donde va). De adolescente, grandes series con problemáticas profundas, mensajes de fondo y personajes super currados como Salvados por la campana, los problemas crecen, Sensación de vivir, el príncipe de Bel air, Friends (duró tanro que terminó cuando acabé la uni jajaja), Rompecorazones jajaja (alguien más la recuerda? , Era una serie de instituto australiano), Degrassi junior high....Uy me encantaba una que en Francia se llamaba Código quantum con un tipo que daba saltos en el tiempo durante el s. XX en EEUU (se que aquí la echaban al menos en la gallega y ahí era Salto no tempo, salto en el tiempo)
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2018 5:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Houston, tenemos un serio problema, si recuerdo series de niños de 20 años antes de las que decís, pero también recuerdo esas que decís, e incluso las veía... (Salvados por la campana, los problemas crecen y una de unos primos con Walky Waltokomus o algo así) Y a eso añadimos que también vi a Hanna Montana y a las Cheetah Girls... Acabo de descubrir que mi suegra tiene razón...
No he madurado, me voy a ver stranger things. Por cierto, como molaban los Pokemons.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2018 6:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y que me decís de aquella serie de La2...Jovenes Policías con aquel puber Johnny Deep. Ay, qué guapo estaba y qué daño hace el JB.
No es por hacérmelas de cool porque no viera ni Melrose Place ninSensación de Vivir (coincidían con aquellas de.la autonómica). Porque la a verdad es que pecaba también con El Principe de Bel air o Salvados por la Campana o Cosas de Casa.
Y ahora vas y le dices a un chavalote que debías esperar semana a semana o día a día para ver la nueva entrega. Y a la hora que la echaban, nada de a la carta. Ah, o soportar cambios de horarios. Cómo pudimos sobrevivir??? Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3901
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2018 6:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Irene Adler escribió:
Lucie escribió:
Rompecorazones jajaja (alguien más la recuerda? , Era una serie de instituto australiano)


Aquellos veranos hacia las 11 de la mañana... creo que emitieron 3 temporadas. En la primera, la "guapa" era la actriz que hace de Conejito Blanco en Matrix...

Yo soy una señora muy mayor como para admitir esas cosas... Pero qué mal me caía Anita, la rubia resabidilla hermana del otro protagonista guapo...

I.A.


El que moría trágicamente de un ictus boxeando? En Francia (que es donde vivía) lo echaban a diario por las tardes y era la comidilla que todos comentaban. Laughing Laughing


Y la de Johnny deep algo recuerdo, pero la veía más mi hermana mayor Razz
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14850
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2018 7:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
Yo soy de los de Espacio 1999 (joer, casi me da vergüenza decirlo), con las inolvidables Águilas y esa guapísima alienígena que podía adquirir la forma de cualquier animal (visto con los tiernos ojos de un niño, claro).


Yo era muy crío cuando la hacían, mediados de los 70, pero la recuerdo bien. Me gustaba mucho; me pasaba los episodios esperando a que Maya se transformara en algún animal, para sacar del apuro a quien correspondiera.

Tenía como juguete una cosa de plástico con cierto parecido a la nave espacial, y jugaba con ella. Qué recuerdos...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2018 7:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:


Yo era muy crío cuando la hacían, mediados de los 70, pero la recuerdo bien. Me gustaba mucho; me pasaba los episodios esperando a que Maya se transformara en algún animal, para sacar del apuro a quien correspondiera.

Tenía como juguete una cosa de plástico con cierto parecido a la nave espacial, y jugaba con ella. Qué recuerdos...


Por fin alguien con una edad decente, el amigo Butekeor.

De esa época "Holmes y Yoyo"

Y con una tira negra sobre los ojos para ocultar mi identidad confieso que veía La Casa de la pradera
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker