Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Películas que nos parecieron un coñazo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
INIGO

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2018 9:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terrible!!! Respetable, pero terrible!!! Razz
momper

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2019 5:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He intentado un par de veces ver la elogiadísima Lost in translation y ni modo: apenas aguanto unos pocos minutos. Por cierto, ese innecesario primer plano inicial del hermoso posterior de la Johansson sólo se lo podía permitir una directora, y como provocación no le veo mucho sentido.
momper

MensajePublicado: Dom Mar 10, 2019 7:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Seven, peor aún que la anterior, pues gira en torno a la (incomprensible para mí) fascinación que suscitan los tipos despiadados capaces de lo más aberrante (como el «doctor» Lecter, otro que tal), y además lo rodean todo de una pedantería insoportable, toques de elegancia para envolver la estupidez. En verdad el rey estaba desnudo y no lo advirtió casi nadie. Rolling Eyes
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Dom Mar 10, 2019 8:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
pues gira en torno a la (incomprensible para mí) fascinación que suscitan los tipos despiadados capaces de lo más aberrante (como el «doctor» Lecter, otro que tal), y además lo rodean todo de una pedantería insoportable, toques de elegancia para envolver la estupidez.

Hombre, a mi Seven me gustó...pero estoy de acuerdo en que, muchas veces, se tira de pedantería para hacer "atractivo" al psicópata de turno...cosa que a mi nunca me sucede en este tipo de películas, siempre ansío el momento en que al sujeto en cuestión le meten 5 gramos de plomo en el estómago y ponen fin a su moralina barata de autojustificación Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bill_shankly

MensajePublicado: Jue Abr 25, 2019 10:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- BARRY LYNDON FOREVER !!

Coincido.
Telcar

MensajePublicado: Mie May 29, 2019 9:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El nombre de la Rosa...

Es bromaaa, me encantó esa película, respecto a la cual he oído decir que la novela de Umberto Eco sí es un coñazo (no la he leído, así que lo dejo como simple comentario en el margen).

Pero por seguir el hilo y mencionando algo reciente: La forma del agua.

Me aburrí sobremanera en el cine, a pesar de tener muchos de los ingredientes que me suelen gustar en una peli. No se que falló para mí, quizá no las partes sueltas sino el conjunto.
caliban66

MensajePublicado: Vie Jul 26, 2019 1:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El atlas de las Nubes.

Eso pasa por empezar los guiones con un nombre guay y luego intentar llevar la historia a ese nivel de guay sin poder.
Lo mejor poner el titulo cuando ya la obra esta al 50% o más.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo

MensajePublicado: Sab Jul 27, 2019 12:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah, pues a mi me entretuvo. Y la bso está bastante bien. Wink
sciurus

MensajePublicado: Dom Jul 28, 2019 8:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me gusta este hilo, a cada uno que sale diciendo una, sale otro diciendo...pues a mí, me gustó... Laughing

Thomas Mann
caliban66

MensajePublicado: Vie Ago 02, 2019 7:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todo muy hisbrileñi Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
momper

MensajePublicado: Sab Ago 03, 2019 11:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Sin perdón". Me parece que a cierto cine de Eastwood el tiempo no le va a sentar bien, este William Munny ha perdido el humor que subyacía en los protagonistas de Sergio Leone y se nos ha acartonado. En cuanto a la historia, bien podría catalogarse como "onanismo fascistoide", cine donde el justo es el que desenfunda más rápido (que es como decir el que la tiene más...); y que no falte un pasado de malote, claro, porque lo "malo" tiene un prestigio: el que es malo no es tonto, que es lo último. Todo muy pedestre, muy previsible... muy tonto. Comparen protagonista y argumento con los de esa obra maestra absoluta que es "Asesino implacable" y le verán las costuras.
APV

MensajePublicado: Dom Ago 04, 2019 11:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Discrepo.

Sin Perdón es un clásico (igual que la Trilogía del Dólar). Se desmitifican a los héroes (los protagonistas son asesinos a sueldo), se desmitifican los duelos (la conversación con el escritor), se desmitifica en si el modelo de Western donde llega un pistolero con sombrero blanco a la ciudad y la libra de los villanos,...
momper

MensajePublicado: Dom Ago 04, 2019 2:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es uno de esos clásicos fosilizados, como "El hombre que mató a Liberty Valance", reliquias del cine que hay que conservar impolutas tal como esas espantosas tallas religiosas de hace mil años, "porque están ahí". Si se piensa bien, "Sin perdón" es una gran limonada mental: el justiciero es el matón y todo se arregla... teniéndola más larga que los demás. Si el cine del Oeste se hubiera inventado en la Italia de Mussolini, todo el mundo se daría cuenta del sustrato fascistoide que hay en él.

La Trilogía esa no se puede meter en el mismo saco, allí había una distancia con ese fondo retrógrado, esas películas encerraban su propia parodia.
Doc

MensajePublicado: Dom Ago 04, 2019 9:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
conservar impolutas tal como esas espantosas tallas religiosas de hace mil años, "porque están ahí".

Síncope. ¡Síncope! ¡SÍNCOPE! Mad plof!
momper

MensajePublicado: Lun Ago 05, 2019 12:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con ciertas piezas de arte pasa como con algunos edificios, mamotretos horribles embellecidos sólo por su emplazamiento, véase el palacio de Westminster o El Escorial. Quítese a buena parte del arte medieval su significado y valor histórico, y de encontrarlo en el desván iría a la basura; no así un bronce pompeyano, que sería hermoso aunque fuera la obra moderna de un aficionado.

Y volviendo a "Sin perdón", creo que su problema es que se toma demasiado en serio. Eastwood no estuvo a la altura del maestro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9

Saltar a: