Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
andromaca
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 6:37 pm Título del mensaje: Persépolis |
|
|
Es una película francesa, xobre una chica iraní que emigra a Europa tras la revolución islámica del país.
Es de animación adula, me pareció muy buena.
La estrenan hoy en España aunque yo ya la vi en Francia, la recomiendo. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
solharis

|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he leído los cómics y son muy interesantes. La verdad es que tiene buena pinta la película aunque es curioso que Francia compita por el óscar con una de animación...  |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, yo también lo había pensado, aunque es algo original. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Eunate
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 11:20 pm Título del mensaje: Re: Persépolis |
|
|
andromaca escribió: |
Es una película francesa, xobre una chica iraní que emigra a Europa tras la revolución islámica del país.
Es de animación adula, me pareció muy buena.
La estrenan hoy en España aunque yo ya la vi en Francia, la recomiendo. |
¿Que es la animación adula? ¿tipo la japonesa versión Francia? no había oído hablar de ella. _________________ Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 2:59 am Título del mensaje: |
|
|
Erratas de Andrómaca... La chica es así... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Sab Nov 03, 2007 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Eunate
|
Publicado: Sab Nov 03, 2007 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, entiendo, es animación adulta, juro que me quedé pensando que podía ser eso, no habia entendido la errata, gracias. _________________ Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 1:12 am Título del mensaje: |
|
|
Ya te acostumbrarás. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Jo, no me había dado cuenta de que existía hilo de esta pequeña obra adorable.
Es curioso; normalmente las películas sobre niños en temas bélicos o de conflictos nacionales me parecen repetitivas. Pero esta me pareció sublime porque no sólo es el crecimiento en un país que no reconoces como el tuyo, sino el crecimiento dentro de una persona que no reconoces como tú. Osease, vida adulta y todas esas historias. Qué majo era el tío Anoush... (lagrimón tras su muerte).
Abajo el shah!! Abajo el shah!! |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
Joe Andromaca estas hecha una "cinefila" no paras, para que luego digan que el cine esta en crisis  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 9:11 am Título del mensaje: |
|
|
Conmigo no, hasta el momento.
Por cierto, el cómic del que sacaron esta película tambiéne stá muy bien, se lo regalarona mi hermana por su cumpleaños, cosa buena, porque así aprovecho yo para cogerlo además me ahorro la pasta, ya que pensaba comprármelo . _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya esta descargable en la cibermula. Os recomiendo entrar en elitefreak en seccion novedades.
Nos vemos en la otra cara del disco. ciao  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
|