Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

OSTFRONT

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
duqur



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 241

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 8:07 pm    Tí­tulo del mensaje: OSTFRONT Responder citando

Bueno compañeros me permito colocar este interesante libro escrito por un compañero del Foro el Gran Capitan ( Quesalid) el cual vera el dia 15 de Abril la luz, en cuanto pueda me lo pillare y lo leere y haber que tal esta, buena pinta tiene.
un saludo



OSTFRONT
Formato: 15 x 23 cm
Encuadernación: tapa dura con sobrecubierta
Colección: Militaria
Código: 401316
ISBN: 978-84-08-07903-3
Páginas: 384
Precio: 19,00€
Fecha: 15/04/2008

UNA NOVELA AMBIENTADA EN EL FRENTE DEL ESTE DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Frente del este, 1943. Alrededor de las ruinas de la ciudad de Kursk, Rusia y Alemania se preparan para batirse en la batalla decisiva, la batalla que decidirá el curso de la guerra. Las tropas de élite de ambos ejércitos, los ases de sus armas y los mejores generales se enfrentarán en el último intento de Blitzkrieg en Rusia.
En medio de la vorágine bélica, no todo el mundo parece dispuesto a morir por su patria; espías, conspiradores, desertores y un grupo de jóvenes tanquistas intentarán, y a veces conseguirán, sobrevivir a la locura que les rodea. Y es que, hasta en tiempos de guerra, hay espacio para la amistad, la traición, el honor e, incluso, el amor.

AUTOR

Joan Herrero (Barcelona, 1973) se licenció en Geografía e Historia, con la especialidad de Antropología Social. Si bien su trayectoria profesional siempre ha ido pareja al mundo de la distribución videográfica, también ha colaborado con la extinta revista Públic, de la que fue crítico gastronómico y, más recientemente, ha ejercido de profesor en un máster de Comunicación Audiovisual en la Universidad Ramón Llull. Con Ostfront inicia su andadura como novelista.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 2:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anda... Otro crítico gastronómico enganchado a la Historia Militar... Se ve que es habitual...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 3:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He visto la noticia en el foro de el Gran Capitan, y estoy impaciente por que llegue a las librerias y ver que tal esta.. a mi por lo menos la tematica me atrae mucho.
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker