Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 112, 113, 114  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
argonauta



Registrado: 21 Dic 2011
Mensajes: 378

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2019 10:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aprovecho para lanzar un viejo recordatorio, nuevo para los nuevos concursantes:
que nadie se deje llevar por el entusiasmo cuando se reciban los resultados de la votación de la plebe,
los relatos deben permanecer en el anonimato hasta el fin de las votaciones del jurado!

(si llegan los resultados, que ya hay rumores de que se perdieron las papeletas y habrá que repetir la votación...)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2019 10:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

argonauta escribió:
Aprovecho para lanzar un viejo recordatorio, nuevo para los nuevos concursantes:
que nadie se deje llevar por el entusiasmo cuando se reciban los resultados de la votación de la plebe,
los relatos deben permanecer en el anonimato hasta el fin de las votaciones del jurado!

(si llegan los resultados, que ya hay rumores de que se perdieron las papeletas y habrá que repetir la votación...)



¿Queeeeeee?

Irene, pon las canciones en los hilos... Así sabremos de qué y. Por qué...

Pero ¿que ewe we?

Qué hay que repetir el voto. Vamos venga... Nos tomas el pelo
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2019 11:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

argonauta escribió:


(si llegan los resultados, que ya hay rumores de que se perdieron las papeletas y habrá que repetir la votación...)


Laughing No os preocupéis, nunca llegaremos a la altura de Austria: https://cadenaser.com/ser/2016/09/12/internacional/1473678581_791076.html

Irene Adler escribió:
Estadistas, amenicen la espera con su aluvión de datos.
Recuerdo una recopilación de frases de comentarios con la que no pude reír más.
Yo voy a intentar preparar un listado de bandas sonoras de los relatos...

Todo sea por matar los nervios.


Me encanta tu idea y me gustaría mucho que se quedara como una tradición en el concurso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2019 11:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Irene Adler escribió:
Qué gentil, KEMENTERIO.


Siempre intenté serlo... Me gusta ser gentil... Pero con matices
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2019 11:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

maria lozano escribió:
Aqui estoy, don Kemen, para que me cuente todo lo de la suegra, tengo la ventaja de nunca
salirme de casillas, así que oiré con paciencia y no le reprocharé que mande a su suegra a
cualquier lugar, incluso el que sabemos, hasta a Hislibris se lo perdono.

En cuanto a que ando perdida, seguro que así es, y es desde hace muchos años.
Pero acabo de aparecer y me llevo la sorpresa de que hay un ambiente muy fresco y deschavetado y
muy propio para esperar los resultados de la plebe, un ambiente que envidio pues yo ando de luto y eso
explica que ande tan calladita.
Un abrazo a todos y todas.


Vaya, María. Lo siento mucho. Yo también te mando un abrazo grande.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2019 11:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[quote="CristinaCM"]
argonauta escribió:


(si llegan los resultados, que ya hay rumores de que se perdieron las papeletas y habrá que repetir la votación...)


Laughing No os preocupéis, nunca llegaremos a la altura de Austria: https://cadenaser.com/ser/2016/09/12/internacional/1473678581_791076.html

Edito: Perdonadme la risa. Sin haber enviado relatos es muy fácil...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2019 11:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿No le habrá pasado nada al Guardián? Que alguien se acerque a ver Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2019 11:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hum. Pero ¿existe fecha especifica para publicación de los resultados? Creo que no. Bien pueden demorarse días, semanas, y, sin incumplir las bases, casi meses.

Pa un placer que se pueden dar los guardianes y jurados ( el tenernos en brete clamando por el maná del cielo).....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2019 11:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hassah, eso falta que digas Smile que realmente no hay día específico de publicación de votos Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2019 11:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En All Star Superman, Superman da la respuesta a esta pregunta a la Esfinge para salvar la vida de Lois. Una respuesta maravillosa...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2019 11:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hassah escribió:
Hum. Pero ¿existe fecha especifica para publicación de los resultados? Creo que no. Bien pueden demorarse días, semanas, y, sin incumplir las bases, casi meses.

Pa un placer que se pueden dar los guardianes y jurados ( el tenernos en brete clamando por el maná del cielo).....


A lo mejor rige el silencio administrativo y se entiende que pasan todos los relatos a la siguiente ronda...
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2019 11:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La solución de Superman. Brillante.

Oculto: 
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2019 11:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

pedrillo71 escribió:
Hassah escribió:
Hum. Pero ¿existe fecha especifica para publicación de los resultados? Creo que no. Bien pueden demorarse días, semanas, y, sin incumplir las bases, casi meses.

Pa un placer que se pueden dar los guardianes y jurados ( el tenernos en brete clamando por el maná del cielo).....


A lo mejor rige el silencio administrativo y se entiende que pasan todos los relatos a la siguiente ronda...


Lo. Apoyo... Sisisisisisisisi... Por favor
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2019 11:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Odio saber de esto, y aguaros la fiesta, pero el silencio administrativo es, por defecto, desestimatorio de cualquier pretensión o requerimiento personal.
( NdT: te chinchas.)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2019 11:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Irene A., al comentar los relatos ya hablabas de músicas relacionadas... Por curiosidad, ¿lo que lees te sugiere una música concreta? A mí no me ha pasado nunca... Puede que relaciones todo lo que tienes almacenado en el disco duro sobre un tema...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 81 de 114
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker