Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 112, 113, 114  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2018 4:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Tenemos comentarista nueva? ¿La dama del perrito? ¿La dama del perrito?¿ la dama del...? Suena a oleo del XIX.
¡Bienvenida!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2018 4:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenida, Dama del perrito!!!!

Me encantan las caras nuevas y si son féminas en vez de aguerridos y gloriosos espartanos o gladiadores mucho mejor. Contigo empiezo las rondas.
Por favor, tabernero, inauguremos con una de cañas y unos pescaítos...
Para mí, dos kilos de carne de ternera, no vaya a ser que me coma a los contertulios.

Que se note que corre el alcohol, la simpatía y los jamones!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2018 5:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Veis una mujer y os volvéis locos.
Dama del chucho, no los tomes en serio, el León es vegano, y Hassah hace muy buenos escalados y unas críticas a veces más largas y con más historia que los propios relatos que critica.
Estos dos a todos ven algo bueno, otros a todos vemos algo malo, así que si has mandado texto, lee las críticas de Hassah, las de el gatito y las mías si quieres te las saltas.
Por cierto, si mandaste o mandará relato... Nunca desvele tu autoría ni defiendas tu texto en primera persona... Algo así como "lo que he querido decir"
"quise poner"... Etc, ello te descalifica.
Esto va para todos y todas.

Suerte y paciencia... Y mucho pellejo, porque si concursa te lo vamos a sacar.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2018 5:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Por cierto, si mandaste relato... Nunca desveles tu autoría ni defiendas tu texto en primera persona... Algo así como "lo que he querido decir"
"quise poner"... Etc,

Ello te descalifica.
Esto va para todos y todas.



Como dice le maestro, ojo a esto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
La dama del perrito



Registrado: 12 Ago 2018
Mensajes: 35

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2018 5:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos!

Sí, Hassah "La dama del perrito" es del siglo XIX, pero no un óleo, sino un cuento de Chéjov que me encanta.
La verdad es que soy nueva comentando, pero no en el concurso porque presenté un relato en la pasada edición. Así que me parece que ya os conozco un poco a todos (sobretodo a Kementerio, y he vuelto para vengarme).
Esta vez me he atrevido a participar en las críticas, aunque me parece muy difícil: se me da un poco mal destripar relatos... De todas formas lo voy a intentar.

Invito a una ronda!

Por cierto, si alguien me explicara cómo se pone la foto grande... porque me he vuelto un poco loca intentándolo, ¡y yo también quiero una cara!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2018 7:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Llamando a KEMENTERIO para una foto inaugural!!!!
KEMENNNNNNNNNNN....
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1758
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2018 8:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenida, La dama del perrito. No te dejes engatusar por estos. Bienvenida al foro. Comenta todo lo que puedas y sin cortarte. Algunos somos muy majetes...
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2018 9:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
Llamando a KEMENTERIO para una foto inaugural!!!!
KEMENNNNNNNNNNN....



Perdona, pero hace horas que esa dama tiene lo que ha pedido, no ves que me ha amenazado.

Venganza dice... ¿A saber lo que me obligó a decir de su mediocre relato? Aunque a lo mejor era bueno y yo el mediocre.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
La dama del perrito



Registrado: 12 Ago 2018
Mensajes: 35

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 11:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ya tengo cuerpo, gracias a Kementerio que esta vez se ha portado muy bien.
Ahora me voy a leer un largo, que espero se me haga corto...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2018 9:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenida, La dama del perrito. ¡Gracias por comentar!
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2018 3:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La dama del perrito escribió:
Pues ya tengo cuerpo, gracias a Kementerio que esta vez se ha portado muy bien.
Ahora me voy a leer un largo, que espero se me haga corto...


Estáis guapísima, Dama del perrito!!! Y con ese lindo animalito ya me habéis ganado el corazón...

Slam, slam, slam....

Cervezas, birras, que hoy es viernessssssss....
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2018 4:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí que está guapa la dama, el perrito y hasta el libro que está leyendo. Aprovecho yo también para darle la bienvenida a nuestra nueva amiga. Entonces, vamos a ver si me entero: en el cuento de Chéjov, el dueño de la dama es el perrito, ¿no? ¿Es eso lo que quiere decir el título?

Bienvenida, Dama, toma lo que quieras, paga el León. Y ten cuidado, que te deja sin perrito.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2018 5:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bien hallada, mi dama. Que tu estancia entre nosotros sea tan grata como bella es la imagen.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4104

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2018 7:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Bienvenida sea La dama del perrito a este siempre inquieto graderío hislibreño! Very Happy
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2018 7:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, por una vez entiendo lo que dices este año, Likine.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 3 de 114
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker