Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Calinca

|
Publicado: Mar Jun 11, 2019 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
akane escribió: |
Pues yo creo que eso se presentará todo en el encuentro, Calinca. Allí se mostrará a la criatura y si no me equivoco también se podrán comprar ejemplares, y a partir de ahí, ancho es el mundo digital...
La portada puedes verla un par de hilos más abajo, por si tienes curiosidad. |
Mi comentario era más bien por si antes del acto pudiéramos tener una referencia online con la información del libro y del evento para poder darle publicidad en las redes sociales. Si la forma de funcionar es otra, por mí perfecto. Simplemente quería preguntarlo por salir de dudas. _________________ https://twitter.com/tadeuscalinca |
|
|
 |
Nuruialwen Site Admin

|
Publicado: Mar Jun 11, 2019 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Mañana vamos a publicar en el Facebook de Hislibris una invitación concreta de la presentación del libro de ese día, Calinca, sí. Ya os avisaremos/la adjuntaremos por aquí también, y así la podéis mover como mejor veáis, cuenta con ello. _________________ Se acercan tiempos difíciles... tiempos bizantinos... |
|
|
 |
Calinca

|
Publicado: Mar Jun 11, 2019 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Nuruialwen escribió: |
Mañana vamos a publicar en el Facebook de Hislibris una invitación concreta de la presentación del libro de ese día, Calinca, sí. Ya os avisaremos/la adjuntaremos por aquí también, y así la podéis mover como mejor veáis, cuenta con ello. |
Gracias! Esa era mi duda. _________________ https://twitter.com/tadeuscalinca |
|
|
 |
ave
|
Publicado: Mie Jun 12, 2019 8:01 am Título del mensaje: |
|
|
Una pregunta para los que estáis seleccionados en la antología. Yo este año no he recibido las maquetas de mis relatos, esas que se envían por correo electrónico antes de que se publique el libro. ¿La habéis recibido vosotros? _________________ ¡Que viva la transgresión benigna en la Literatura! |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mie Jun 12, 2019 10:06 am Título del mensaje: |
|
|
No. Pero tampoco las había recibido antes. _________________ No solo me gusta ser diferente de los demás, sino que odio los momentos en que dejo de serlo. |
|
|
 |
Nuruialwen Site Admin

|
Publicado: Mie Jun 12, 2019 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabamos de publicar en el Facebook de Hislibris un post con las distintas invitaciones de los eventos; por si os apetece compartir, al hilo de lo que hablábamos ayer.
Dejo también aquí esta concreta de la presentación del libro de relatos, por si nos viene bien también tenerla aún más a mano:
 _________________ Se acercan tiempos difíciles... tiempos bizantinos... |
|
|
 |
Calinca

|
|
|
 |
ave
|
Publicado: Mie Jun 12, 2019 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
akane escribió: |
No. Pero tampoco las había recibido antes. |
Ah, no, pues debe ser que no se hace siempre. En los dos años anteriores mandaron los relatos en pdf. Pero vamos, que he visto que el libro todavía no está en Evohé. Debe ser, como tú dices, que se editará para el encuentro.
Si es que el ansia me puede. _________________ ¡Que viva la transgresión benigna en la Literatura! |
|
|
 |
Dave

Registrado: 07 Mar 2019 Mensajes: 308 Ubicación: Europa - Jupiter
|
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mie Jun 19, 2019 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
Dave, reduce el tamaño de la imagen por favor. El foro está un tanto vetusto y lo lleva mal.  _________________ Quidquid latine dictum sit altum viditur |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Dave

|
Publicado: Mie Jun 19, 2019 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
¡Ay, perdón, error de novato! Gracias, Farsalia, le dí al botón equivocado... Ya he aprendido algo más  _________________ Dios mio, esta lleno de estrellas... |
|
|
 |
Calinca

|
Publicado: Mie Jun 26, 2019 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Este año no participé como comentarista, así que no me había leído más que un par de relatos, un poco por encima. Después de volver de Madrid con el libro recién editado, me puse a leerlo de inmediato y me lo terminé de un tirón (buena señal). Mi impresión es que la antología tiene un gran nivel en conjunto, así que enhorabuena a todos! _________________ https://twitter.com/tadeuscalinca |
|
|
 |
Dave

|
Publicado: Dom Jul 07, 2019 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Buenas tardes a todos! Imagino que la mayoría estaréis ya disfrutando de vacaciones, descansando y si hay suerte, con las musas inspirándoos y escribiendo relatos . Como ya se propuso en el XI, quiero apoyar y proponer cuando se abra la discusión de las bases el que haya oficialmente un apartado para los títulos. Creo que estuvo muy acertado Hahael cuando hizo notar que muchos títulos son descriptivos del contenido del libro/relato, y creo que deberían ser más evocadores, aunque ya en XI hubo bastantes en esta línea. Quizás esta nueva categoría de mención/premio daría unos títulos más poéticos, más líricos. . ¡Buen verano! _________________ Dios mio, esta lleno de estrellas... |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Lun Jul 08, 2019 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Y a todo eso, puede que vaya tocando abrir una discusión sobre las bases del XII! Hay alguien más por aquí? _________________ Quidquid latine dictum sit altum viditur |
|
|
 |
|