Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 117, 118, 119  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Calinca

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 1:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
Pues yo creo que eso se presentará todo en el encuentro, Calinca. Allí se mostrará a la criatura y si no me equivoco también se podrán comprar ejemplares, y a partir de ahí, ancho es el mundo digital...

La portada puedes verla un par de hilos más abajo, por si tienes curiosidad.

Mi comentario era más bien por si antes del acto pudiéramos tener una referencia online con la información del libro y del evento para poder darle publicidad en las redes sociales. Si la forma de funcionar es otra, por mí perfecto. Simplemente quería preguntarlo por salir de dudas.
Nuruialwen
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 1:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mañana vamos a publicar en el Facebook de Hislibris una invitación concreta de la presentación del libro de ese día, Calinca, sí. Ya os avisaremos/la adjuntaremos por aquí también, y así la podéis mover como mejor veáis, cuenta con ello.
Calinca

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 1:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nuruialwen escribió:
Mañana vamos a publicar en el Facebook de Hislibris una invitación concreta de la presentación del libro de ese día, Calinca, sí. Ya os avisaremos/la adjuntaremos por aquí también, y así la podéis mover como mejor veáis, cuenta con ello.

Gracias! Esa era mi duda.
ave

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2019 8:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una pregunta para los que estáis seleccionados en la antología. Yo este año no he recibido las maquetas de mis relatos, esas que se envían por correo electrónico antes de que se publique el libro. ¿La habéis recibido vosotros?
akane

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2019 10:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No. Pero tampoco las había recibido antes.
Nuruialwen
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2019 12:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabamos de publicar en el Facebook de Hislibris un post con las distintas invitaciones de los eventos; por si os apetece compartir, al hilo de lo que hablábamos ayer.

Dejo también aquí esta concreta de la presentación del libro de relatos, por si nos viene bien también tenerla aún más a mano:

Calinca

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2019 1:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fenomenal. Muchas gracias!
ave

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2019 4:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
No. Pero tampoco las había recibido antes.

Ah, no, pues debe ser que no se hace siempre. En los dos años anteriores mandaron los relatos en pdf. Pero vamos, que he visto que el libro todavía no está en Evohé. Debe ser, como tú dices, que se editará para el encuentro.

Si es que el ansia me puede.
Dave

MensajePublicado: Mie Jun 19, 2019 11:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, siii, ahí esta el enlace al libro Very Happy:

https://www.edicionesevohe.com/products-page/coleccion-evohe/ser-el-mejor-de-los-hombres-flores-que-el-rio-lleva-lejos-y-otros-relatos-xi-concurso-hislibris-vvaa/

Ultima edición por Dave el Mie Jun 19, 2019 11:44 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie

MensajePublicado: Mie Jun 19, 2019 11:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dave, reduce el tamaño de la imagen por favor. El foro está un tanto vetusto y lo lleva mal. Wink
farsalia

MensajePublicado: Mie Jun 19, 2019 11:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No es una cuestión de imagen, sino de utilizar el botón web para enlazar: hay que usar el de enlace, [url=enlace]texto[/url].

Queda así: enlace.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dave

MensajePublicado: Mie Jun 19, 2019 11:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ay, perdón, error de novato! Gracias, Farsalia, le dí al botón equivocado... Ya he aprendido algo más Smile
Calinca

MensajePublicado: Mie Jun 26, 2019 7:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este año no participé como comentarista, así que no me había leído más que un par de relatos, un poco por encima. Después de volver de Madrid con el libro recién editado, me puse a leerlo de inmediato y me lo terminé de un tirón (buena señal). Mi impresión es que la antología tiene un gran nivel en conjunto, así que enhorabuena a todos!
Dave

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2019 1:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Buenas tardes a todos! Imagino que la mayoría estaréis ya disfrutando de vacaciones, descansando y si hay suerte, con las musas inspirándoos y escribiendo relatos Smile. Como ya se propuso en el XI, quiero apoyar y proponer cuando se abra la discusión de las bases el que haya oficialmente un apartado para los títulos. Creo que estuvo muy acertado Hahael cuando hizo notar que muchos títulos son descriptivos del contenido del libro/relato, y creo que deberían ser más evocadores, aunque ya en XI hubo bastantes en esta línea. Quizás esta nueva categoría de mención/premio daría unos títulos más poéticos, más líricos. Smile. ¡Buen verano!
Lucie

MensajePublicado: Lun Jul 08, 2019 4:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y a todo eso, puede que vaya tocando abrir una discusión sobre las bases del XII! Hay alguien más por aquí?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 117, 118, 119  Siguiente
Página 118 de 119

Saltar a: