Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107 ... 112, 113, 114  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aquitannia



Registrado: 26 Nov 2017
Mensajes: 349

MensajePublicado: Dom Mar 10, 2019 8:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Compañeros, he de responder un mensaje privado y no hay manera. Hay algún problema con el sistema?
_________________
"Confía en tu intuición, unos ojos vendados ven mucho más claro que una mente ciega".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3491

MensajePublicado: Dom Mar 10, 2019 10:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola, Aquitania!
¿Pudiste comunicarte? Hubo algunos problemillas en el foro días atrás pero ya se resolvieron (aparentemente).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aquitannia



Registrado: 26 Nov 2017
Mensajes: 349

MensajePublicado: Lun Mar 11, 2019 12:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No Hahael, mañana lo intentaréde nuevo, gracias😊
_________________
"Confía en tu intuición, unos ojos vendados ven mucho más claro que una mente ciega".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5284

MensajePublicado: Lun Mar 11, 2019 10:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie. Creo que el próximo año veré al Celta en la Romareda. (Eso, si no bajamos a 2ªB, que visto lo visto... Rolling Eyes )
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5284

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2019 10:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tres recién llegados se han hecho con un hueco en la antología: Irene, Dave y la Dama del Perrito. Garnata se cuela por primera vez (si no me equivoco, Calinca ya había aparecido en otra selección). Es representativo de la buena salud de este concurso, ole y ole!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2019 10:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
Tres recién llegados se han hecho con un hueco en la antología: Irene, Dave y la Dama del Perrito. Garnata se cuela por primera vez (si no me equivoco, Calinca ya había aparecido en otra selección). Es representativo de la buena salud de este concurso, ole y ole!


Yo me presenté años ha con un relato que, con todo merecimiento, no recibió premio alguno ni fue seleccionado para su publicación. Lo bonito desde entonces ha sido seguir aprendiendo y progresando, un proceso que en realidad nunca termina.

Así que es la primera vez que aparezco en la antología, y estoy muy feliz por ello. Smile
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5284

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2019 11:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues me corrijo entonces, y tenemos cinco nuevos autores en esta antología. ¡Qué estupendo!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2019 12:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquitannia escribió:
Compañeros, he de responder un mensaje privado y no hay manera. Hay algún problema con el sistema?


A mí me pasa lo mismo desde hace unos días. Supongo que habrá que esperar... ¿Sabe alguien algo sobre este tema?

No voy a poder pasarme por los todos los hilos, así que felicito desde aquí a los seleccionados que me quedan pendientes y animo a los que no han entrado a que se vuelvan a presentar. Me parece a mí que el encanto de Hislibris tiene que ver con otras cosas, más allá del hecho de salir en la antología. Yo, por mi parte, espero —este año sí— escribir algo y atreverme a mandarlo para que me lo destripéis.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5284

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2019 12:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es que deben de estar arreglando cosas del foro y algunas dan fallo.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1761
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2019 4:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esto es una prueba
Oculto: 

_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1761
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2019 4:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vale, en esta salgo muy guapete. Laughing
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2019 5:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo que tú veas, Iñigo, ?Pero cuál de los dos serías?
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Dom Mar 17, 2019 3:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Siempre estás muy guapo, mosqueperro Laughing
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Mar 18, 2019 6:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tiempo más que prudencial transcurrido, acabados parabienes y felicitaciones... Llega este momento.

Aprovecho para enviar un último y gran abrazo a todos.

Dejo atrás y paso página de este veneno que me ha enseñado a expresarme por escrito, a plasmar en un papel esas ideas que se amontonaban en mi cabeza y a las que no sabía dar forma, me descpido de ese chispazo en el estómago cada vez que veía que había un nuevo comentario a algo escrito por mí. Jamás podré olvidar como leía ese nuevo comentario, con ansia, en diágonal, avanzando línea a línea buscando el reconocimiento, el halago, la alabanza...y hasta a veces la adulación; porque aquí, hay de eso pero con muchísimo valor, ya que se hace a alguien que no se sabe quién es, y casi siempre desde alguien que es un competidor. ¿Puede tener más valor una crítica?

Aquí las despedidas habituales es o con un portazo, o desvaneciéndose... Algo que no merece ni Hislibris ni las personas que lo formáis.

Os dejo con el orgullo que me genera el creer haber sabido aprovechar las enseñanzas de los grandes y generosos escritores que por aquí nos honran. Hace cinco años ya de mi primer post, de mi primer relato... Nunca antes había escrito nada, y pese a todo me leísteis, y me intestáteis indicar el camino.

Gracias por lo enseñado y disculpas por lo que no he sabido aprender.

Bueno, pues aquí acaba mi discurrir por el mundo literario, al que me movía unicamente un fin... Mostrarme si era capaz de escribir algo medianamente digno y que gustase. Creo que mi meta está obtenida, por lo menos a la que yo puedo optar... Que lo creáis o no, para mí es mucho.

Tanto escribir, y mis paisanos ya lo dijeron mucho mejor...


Sit terra levis.

Gracias, y suerte.[url=
Oculto: 
]Todo tiene su fin[/url]
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Lun Mar 18, 2019 6:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Kemen, espero que esta despedida no sea más que un hasta otra, porque sin ti, este concurso, e Hislibris en su conjunto, perdería mucho. No puedo contar las carcajadas que me has arrancado con tus ácidos comentarios, por otro lado casi siempre más que acertados. Por eso espero que el hislibreño que ya llevas dentro te traiga pronto de vuelta.
Un abrazo.
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 106 de 114
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker