Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 112, 113, 114  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3905
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 1:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
Yo, como veo que andáis tímidos, voy a lanzar mi porra (que quizá sí, o quizá no, tenga que ver con lo que yo he votado).

En largos, creo que andarán por lo más alto "El mejor de los hombres", "El musgo..." y "La mortaja". No necesariamente en este orden.

En cortos, "Borghildur", "Capricornio" y "El último baile", aunque confieso que entre los cortos tengo más dudas.


Yo añadiría el vestido en largos y creo como adso que Tierra de nadie se llevará muchos puntos

En cortos, añado el de Antonio Molina y el de los pies.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 2:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Y si al que acierte más en la quiniela se Le publica un relato?


Joder, decid a alguna de mis propuestas que sí... Me estoy quedando sin recursos para colarme en el libro.

Me quedaba la opción de que se publicara por obligación a alguien con k en su usuario pero esta likine akane, Kaliban, kavilius, kapitan, kelin, Makdonald... Y eso que es una letra en desuso
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 4:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:

Me quedaba la opción de que se publicara por obligación a alguien con k en su usuario pero esta likine akane, Kaliban, kavilius, kapitan, kelin, Makdonald... Y eso que es una letra en desuso


Bueno, si hay que hacerlo, nosotras cambiamos nuestros nombres por el de AKSO y Karnata a ver si así se nos pega algo y tenemos alguna posibilidad.

ADSO, la ilusión es muy buena. Yo prefiero tener ilusión y soñar con que el futuro reto sea acercarme un poquito solamente a esta frontera de posibilidades hislibreñas. Espero no llegar con bastón....

Aunque la verdad es que esto está muy complicado....

Podrían establecerse dos categorias.... No, mejor no, que entonces no es un reto.... Tenemos que llegar. Ya pensaremos en algo. Idea
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 4:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ilusión la de los autores que se van mentando en las quinielas. Ya veréis, ya. Conoceréis lo veleidoso del Hislibris. Buajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5316

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 4:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me pregunto quiénes estarán este año confabulando como aristarco. Cuántos habrá, y cuáles serán sus preferencias en cuanto a jamón literarias. Así como el año pasado tenía mis sospechas... Laughing
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 4:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hassah escribió:
Ilusión la de los autores que se van mentando en las quinielas. Ya veréis, ya. Conoceréis lo veleidoso del Hislibris. Buajajaja



Como dice el salmón de los fiordos... Sobre todo para los nuevos... Hubo cierto año que ganó el 13 o 14 de la plebe, y era uno que estaba a más de 110 puntos del primero... Pasó el corte de milagro, y resultó ganador. Así que los que estéis en las quinielas... Ni caso...
Y los que no estemos... Ni caso.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 4:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
Me pregunto quiénes estarán este año confabulando como aristarco. Cuántos habrá, y cuáles serán sus preferencias en cuanto a jamón literarias. Así como el año pasado tenía mis sospechas... Laughing


Y sobre todo....Cuáles serán sus direcciones para enviares cosas?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 5:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
akane escribió:
Me pregunto quiénes estarán este año confabulando como aristarco. Cuántos habrá, y cuáles serán sus preferencias en cuanto a jamón literarias. Así como el año pasado tenía mis sospechas... Laughing


Y sobre todo....Cuáles serán sus direcciones para enviares cosas?


Yo necesito las direcciones de la gente de la plebe... Es para un amigo.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 5:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
Hassah escribió:
Ilusión la de los autores que se van mentando en las quinielas. Ya veréis, ya. Conoceréis lo veleidoso del Hislibris. Buajajaja



Como dice el salmón de los fiordos... Sobre todo para los nuevos... Hubo cierto año que ganó el 13 o 14 de la plebe, y era uno que estaba a más de 110 puntos del primero... Pasó el corte de milagro, y resultó ganador. Así que los que estéis en las quinielas... Ni caso...
Y los que no estemos... Ni caso.


Mucho me temo que aquel fue mi "Cuernos y sablazos", que quedó el primero en cortos contra todo pronóstico, dejando al pobre somardita con la miel en los labios (creo que me sigue odiando desde entonces), tras haber sido el más votado por el populacho.
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 5:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por menos se han visitado tapias tras el convento, Kelin. Prudencia con Likine, que aun no le he visto una foto en la que no este in armis o sin su arco. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 6:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hassah escribió:
Por menos se han visitado tapias tras el convento, Kelin. Prudencia con Likine, que aun no le he visto una foto en la que no este in armis o sin su arco. Very Happy


Razz Razz Razz Pues si hay duelo a estas alturas que se espere un poco, que todavía no me ha llegado mi falcata nueva.
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5734

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 6:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquel año presenté yo un chiste de duelos también y cuando leí el tuyo quise batirme. Mi padrino me dijo que no lo hiciera que yo iba con un florete de espuma y tú con bazooka. Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 7:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo recuerdo Sciurus. También fue casualidad que a los dos nos diera por presentar un relato de duelos y en tono de humor.
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 7:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

kelin escribió:
Lo recuerdo Sciurus. También fue casualidad que a los dos nos diera por presentar un relato de duelos y en tono de humor.


Pleistoceno literario de las cavernas de Hislibris...
Os parecéis a mi abuela... O a mi suegra, que lleva días sin venir a veros.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 7:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No se pase usted, señor lapidario, que fue el VIII.
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 75 de 114
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker