Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La Sombra del Viento", de Carlos Ruiz Zafón
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kevsh



Registrado: 10 Oct 2017
Mensajes: 3
Ubicación: León

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2017 3:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno para comenzar quiero decir que es agradable poder leer varias opiniones al respecto, sean éstas buenas o malas. Por mi parte comencé con La sombra del viento hace unos días atrás y por el momento me esta gustando bastante.

No se si para ser de mis mejores lecturas, pero sí es agradable.

Para la altura que publico esto, la serie ya cuenta con 4 títulos y parece que va por uno más. Lo pueden ver aquí en la ficha de Zafón: http://loslibrosolvidados.com/carlos-ruiz-zafon/
_________________
En este momento me encuentro leyendo La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2017 10:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Igual que varios por aqui, me lo han regalado, pero no pude pasar de los primeros capitulos, lo deje para otro momento, pero me pico la curiosidad y mire varias entrevistas del autor, por hora solo decir que no esta interesado en una adaptación cinematográfica, a lo mejor no ha caido una buena oferta.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker