|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Moyra_sc
|
Publicado: Vie Ago 24, 2018 12:44 pm Título del mensaje: Libro descatalogado |
|
|
Hola a todos:
Antes de nada si creéis que este tema no corresponde a este apartado ruego que me disculpéis, soy nueva y he creído que aquí podría ponerlo.
La cuestión es la siguiente, llevo bastante tiempo buscando un libro, he preguntado en librerías,a la propia editorial ( de la cual no he recibido respuesta)y no hay forma... Si alguno sabe donde podría hacerme con un ejemplar o de algún particular que lo venda le estaría eternamente agradecida.
El libro en cuestión es este:
Paglia, Camille
Sexual personae, arte y decadencia desde Nefertiti a Emily Dickinson
Editorial: Valdemar
Páginas: 1046
Año: 2006
Precio: 30.60 €
EAN: 9788477025351
La edición que busco es en español, ya que tengo el ejemplar en inglés.
Una vez más gracias por leerme!!! _________________ " et lux in tenebiris lucet" |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Ago 24, 2018 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Me temo que está descatalogado y sin referencias en el mercado de antiguo y usado, lo siento. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Moyra_sc
|
Publicado: Vie Ago 24, 2018 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Me temo que está descatalogado y sin referencias en el mercado de antiguo y usado, lo siento. |
Si, lo sé, por eso aún me quedaba la esperanza de que alguien particular venda un ejemplar, aunque esta complicada la cosa.
Muchas gracias por responder! _________________ " et lux in tenebiris lucet" |
|
|
 |
|
|