Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
andromaca
|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 8:23 pm Título del mensaje: Juno |
|
|
No es histórica-bélica, pero, recomiendo esta película tan entrañable, la actriz principal lo hace estupendamente.
¿Alguien la ha visto?¿Qué opináis? _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
(Cierto, no tiene mucho de bélico excepto por los pañales)
Qué decir... Sí, la actriz principal es una señoraza actriz, sobre todo desde que pegó un gran salto con Hard Candy. Pero creo que es el único aliciente de la película, no?; la verdad es que no me atrae nada ese humor costumbrista y a la vez disparatado americano o canadiense o lo que sea. Quizás en otra ocasión . |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
La he visto y me gusto, es entretenida. Ademas no es la tipica pelicula de chico malote-guaperas con chica malota-guaperas si no todo lo contrario, un chico un poco "tonto" y una chica muy madura que logran salir adelante.
Recomiendo esta peli, ademas se ha llevado un oscar a mejor guion. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Jesus escribió: |
La he visto y me gusto, es entretenida. Ademas no es la tipica pelicula de chico malote-guaperas con chica malota-guaperas si no todo lo contrario, un chico un poco "tonto" y una chica muy madura que logran salir adelante.
Recomiendo esta peli, ademas se ha llevado un oscar a mejor guion. |
¿Estáis hablando de la peli "Un puente lejano"? Como habláis de "un chico un poco tonto", igual os referís a Horroks o a Monty    _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
karateka escribió: |
Recomiendo esta peli, ademas se ha llevado un oscar a mejor guion. |
¿Estáis hablando de la peli "Un puente lejano"? Como habláis de "un chico un poco tonto", igual os referís a Horroks o a Monty    |
Pero mira que eres... voy hacer como si no hubiera leido ese comentario porque estamos en jueves santo que si no...  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 4:43 am Título del mensaje: |
|
|
Pero mira que eres... voy hacer como si no hubiera leido ese comentario porque estamos en jueves santo que si no...  |
   _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 8:23 am Título del mensaje: |
|
|
de donde te bajas esos emoticonos ?? andaaaaa dimeloooooo  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero bueno, vaya perra que os ha dado por los emoticonos, voy a empezar a cobrar "royalties" como los comediantes, perdón, quería decir los artistas. Anda, pásate por aquí:
http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?p=37178&highlight=#37178 _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
si esque...como Derfel no está aquí...¿SE LO HABRÁ TRAGADO LA TIERRA? _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Andromaca que pasa con el avatar ??? ma cago en tó, q tampoco es tan dificil disminuir el tamaño, no te des por vencida... anda q tu siendo maña si Agustina de Aragon levantara la cabeza
A vé, para disminuir tamaño:
1- el brikidans es coña. Para empezar tienes que seleccionar las dos casillas que yo he rodeado en azul.
2- Por ultimo selecciona el minimo tamaño en la casilla que yo he rodeado en rojo (el tamaño minimo es 100 75 (avatar) )
Y luego ya pulsas "Host it!" y copias y pegas el URL de "Direct to image" _________________ "Perdona que no me levante"
Ultima edición por Jesus el Dom Mar 23, 2008 8:54 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
mira mi anterior mensaje que lo he editado, a ver si eso te ayuda un algo  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Mareado

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 1:05 am Título del mensaje: |
|
|
Hmmmm... ¿Y no sería más facil que abra la imagen con el MS Paint (Inicio>programas>accesorios>Paint) y la redimensione directamente? (Imagen>expandir, paradógicamente). Luego ya la subes al tamaño que hayas elegido. Me parece lo más fácil, aunque quizá me haya perdido algo... _________________ Las Cosas que nos hacen Felices
Nos hacen Sabios |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Hablando de avatares... me gusta el de Mareado, aunque no te va con el nombre _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Mareado

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que ponerme Lancelot me parece un poco pretencioso. Mareado se ajusta más a la realidad, aunque últimamente me siento más como el Capitán Spiff
 _________________ Las Cosas que nos hacen Felices
Nos hacen Sabios |
|
|
 |
|